Categoría: Business & Tech | Management
CRECE - Calidad con emoción
Resumen El curso CRECE-Calidad con Emoción nace de la necesidad de humanizar el servicio de las empresas, logrando un efecto diferenciador frente a la competencia que se traducirá en mayor rentabilidad y productividad de las organizaciones, de forma sostenida y continua en el tiempo. Las organizaciones están conformadas por equipos humanos, donde cada individuo imprime sus emociones en su lugar de trabajo. Lograr concientizar que las emociones repercuten directamente en los resultados de sus funciones, y que en la medida que las manejemos de forma positiva, de esa misma forma incidirá en la calidad de los servicios que prestemos y por ende los niveles de satisfacción de los clientes superarán sus expectativas, logrando la excelencia que toda empresa desea alcanzar. Cada persona conforma el ADN de la organización, el ADN del servicio, obteniendo lo mejor que cada individuo está en capacidad de dar. Crece está conformado por 5 conceptos que consideramos pilares fundamentales para transformar tu negocio: CALIDAD - RESILIENCIA - EMOCIÓN - CULTURA - EXCELENCIA Objetivos - ¿Qué aprenderemos? Obtener herramientas para el logro de la excelencia en la calidad de servicio, entendida como una cultura de servicio conformada por la calidad de sus procesos y la emoción de su talento humano. Concientizar y conectar a cada persona con aquello que lo hace único e irrepetible. Cada persona conforma el ADN de la organización, el ADN del servicio, obteniendo lo mejor que cada persona está en capacidad de dar,obtendremos resultados inesperados y muy positivos. Análisis del concepto de Calidad como poder de diferenciación, que aumenta la competitividad y rentabilidad como producto y/o servicio, de forma constante y sostenida en el tiempo. ¿A quién va dirigido? Profesionales que quieran profundizar sus conocimientos en el ámbito de calidad de servicio desde la perspectiva del talento humano. Emprendedores que quieran desarrollar su negocio con una perspectiva desde la excelencia en la calidad de servicios como un concepto integral entre procesos y talento humano.
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Resumen
El curso CRECE-Calidad con Emoción nace de la necesidad de humanizar el servicio de las empresas, logrando un efecto diferenciador frente a la competencia que se traducirá en mayor rentabilidad y productividad de las organizaciones, de forma sostenida y continua en el tiempo.
Las organizaciones están conformadas por equipos humanos, donde cada individuo imprime sus emociones en su lugar de trabajo. Lograr concientizar que las emociones repercuten directamente en los resultados de sus funciones, y que en la medida que las manejemos de forma positiva, de esa misma forma incidirá en la calidad de los servicios que prestemos y por ende los niveles de satisfacción de los clientes superarán sus expectativas, logrando la excelencia que toda empresa desea alcanzar.
Cada persona conforma el ADN de la organización, el ADN del servicio, obteniendo lo mejor que cada individuo está en capacidad de dar.
Crece está conformado por 5 conceptos que consideramos pilares fundamentales para transformar tu negocio:
CALIDAD - RESILIENCIA - EMOCIÓN - CULTURA - EXCELENCIA
Objetivos - ¿Qué aprenderemos?
¿A quién va dirigido?
Bienvenida al curso
Modulo 1: Calidad de Procesos
Gerencia de Procesos y estándares de calidad
Productividad - Competitividad - 14 puntos Deming
Innovación y Creatividad, procesos de la Innovación
Cadena de creación de valor (I)
Cadena de creación de valor (II)
Guía Práctica 1
Modulo 2: Calidad de Servicios
Cultura de servicio y satisfacción de nuestros clientes: Filosofía de servicio
Calidad de Servicio desde la perspectiva Cliente y modelo “Servqual”
Guía Práctica 2
Modulo 3: Calidad del Talento Humano
Liderazgo-Gerencia
Liderazgo Resiliente
Las Emociones
Conclusiones de Liderazgo y Emociones
Guía Práctica 3
Modulo 4: Excelencia
Excelencia
Guía Práctica 4
Bibliografía
Javier Martín Robles | Business & Tech
Olga Navarro Martínez | Business & Tech
Ana Nieto Churruca | Business & Tech
18 lecciones - | Creado por: Ana María Pittaluga
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