Categoría: Marketing | Comercio y Ventas
Los Indicadores clave de negocio
En este curso aprenderás los llamados KPI (Key Performance Indicator), una medida del nivel del desempeño de un proceso que establecen el cuadro de mando y de gestión. En este curso se definen los criterios de elección, los cuales deben ser realistas, alcanzables, medibles y motivantes, además de analizar el benchmarking, una técnica para buscar las mejores prácticas de la empresa, en relación con los métodos, procesos de cualquier tipo, productos o servicios, siempre encaminada a la mejora continua y orientada fundamentalmente a los clientes.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Los Indicadores clave de negocio I
Los Indicadores clave de negocio II
Los Indicadores clave de negocio III
Los Indicadores clave de negocio IV
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
4 lecciones - | Creado por: Gustavo Tissera
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón