Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Aplicaciones estrategicas de la Analítica Web

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En los siguientes puntos vamos a ver qué es la analítica digital, su aplicación a las diferentes redes sociales y sobre todo explicaremos cómo es el proceso analítico. En cualquier proyecto se hace fundamental tener analítica web y medir con herramientas y especialistas, todos los pasos de la estrategia digital.

Es muy importante entender el dato, de dónde y cómo se extrae y sobre todo su interpretación acorde a decirnos si estamos alineados, cerca o lejos de los objetivos marcados. Para ello veremos diferentes bloques de datos, cómo se extraen y los posibles informes en los que pueden derivar con los que podemos realmente ayudar a la estrategia marcada. Serán unos ejemplos aplicados a los que por experiencia suelen empezar a usarse siendo los más útiles en el comienzo.

 

Objetivos

En este bloque aprenderemos por tanto qué es la analítica web, su aplicación a las redes sociales.
Entenderemos el proceso analítico y sobre todo entenderemos la aplicación práctica de los datos en la generación de informes que ayuden a la toma de decisiones estratégicas.