Categoría: Business & Tech | Management
Aprende a conquistar mediante el Customer Experience Management
La experiencia ligada al producto ya es una de las cosas más importantes para el consumidor. A su vez, los vendedores son los encargados de ofrecer las mejores experiencias y los mejores bienes y servicios a sus consumidores. Ya no vale únicamente con ofrecer un producto estrella, la forma de compra también debe merecer la pena. Debido a esto, la marca necesita ir más allá y ofrecer un valor añadido para que el cliente se sienta único, especial e importante. Para que esto sea posible, la marca debe ser sincera, empática, clara y simplifique los procesos de los clientes. ¿Te sumas al cambio? En este seminario conocerás las claves para ofrecer una experiencia única al cliente y aprenderás, entre otras cosas, a integrar el Customer Experience en las estrategias y la operatividad diaria de la empresa y a desarrollarlo en la organización.
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La experiencia ligada al producto ya es una de las cosas más importantes para el consumidor. A su vez, los vendedores son los encargados de ofrecer las mejores experiencias y los mejores bienes y servicios a sus consumidores. Ya no vale únicamente con ofrecer un producto estrella, la forma de compra también debe merecer la pena.
Debido a esto, la marca necesita ir más allá y ofrecer un valor añadido para que el cliente se sienta único, especial e importante. Para que esto sea posible, la marca debe ser sincera, empática, clara y simplifique los procesos de los clientes. ¿Te sumas al cambio?
En este seminario conocerás las claves para ofrecer una experiencia única al cliente y aprenderás, entre otras cosas, a integrar el Customer Experience en las estrategias y la operatividad diaria de la empresa y a desarrollarlo en la organización.
Las claves del Customer Experience Management
CEM : Visión y Estrategia
Diagnóstico de la Experiencia del Cliente
Customer Journey - Pasillo del Cliente
Estrategia en la Experiencia del Cliente
Omnicanalidad dentro de la Experiencia del Cliente
Innovación y liderazgo estratégico CEM
Tendencias de CEM
Javier Martín Robles | Business & Tech
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Ana Nieto Churruca | Business & Tech
7 lecciones - | Creado por: Yi Min Shum Xie
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