Categoría: Marketing | Marketing Digital
Canales digitales, cómo emplearlos según objetivos de negocio.
El mundo digital y el mundo de los negocios son dos realidades insondables. Entender cómo funcionan los ecosistemas digitales y en qué lugar está tu negocio, permitirá establecer objetivos realistas y definir direcciones tanto en la comunicación como en objetivos, crecimiento en ventas o reputación de marca. El uso de las distintas palancas, con un mix bien definido, eficiente y la inversión, marca el rumbo de las nuevas metas a futuro conciliando plan comercial y de marketing. Entender cuáles son las relaciones con nuestros consumidores actuales y potenciales para establecer estrategias que ayuden a la vinculación marca-consumidor nos proporcionan un crecimiento sano no basado en hacer ventas, sino en hacer clientes. ¡Atrévete a mirar con una nueva perspectiva tu forma de comunicar y encuentra el reto que mejor le viene a tu negocio!. Objetivos Entender el funcionamiento de los medios digitales Conocer a tus audiencias Diseñar tu propio plan de comunicación Temario 1. Introducción. 2. Tipología de objetivos. 3. Los medios digitales. 4. Las audiencias, el funnel y el customer journey. 5. Palancas branding y palancas perfomance. 6. Medición y tecnología. 7. El romanticismo. ¿A quién va dirigido? Este seminario está dirigido a perfiles relacionados con el marketing, la comunicación, redes sociales, ventas, RSC y PYMES + Autónomos.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
El mundo digital y el mundo de los negocios son dos realidades insondables. Entender cómo funcionan los ecosistemas digitales y en qué lugar está tu negocio, permitirá establecer objetivos realistas y definir direcciones tanto en la comunicación como en objetivos, crecimiento en ventas o reputación de marca. El uso de las distintas palancas, con un mix bien definido, eficiente y la inversión, marca el rumbo de las nuevas metas a futuro conciliando plan comercial y de marketing. Entender cuáles son las relaciones con nuestros consumidores actuales y potenciales para establecer estrategias que ayuden a la vinculación marca-consumidor nos proporcionan un crecimiento sano no basado en hacer ventas, sino en hacer clientes. ¡Atrévete a mirar con una nueva perspectiva tu forma de comunicar y encuentra el reto que mejor le viene a tu negocio!.
1. Introducción.
2. Tipología de objetivos.
3. Los medios digitales.
4. Las audiencias, el funnel y el customer journey.
5. Palancas branding y palancas perfomance.
6. Medición y tecnología.
7. El romanticismo.
Este seminario está dirigido a perfiles relacionados con el marketing, la comunicación, redes sociales, ventas, RSC y PYMES + Autónomos.
Canales digitales, cómo emplearlos según objetivos de negocio
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
1 lección - | Creado por: Daniel Sánchez Sánchez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón