Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Cómo adaptar la distribución del sector retail a la revolución digital
La transformación digital es un gran tsunami que acabara “mojando” todo lo que está a su paso y las empresas solo tienen dos opciones: transformarse completamente para permanecer a flote o morir ahogadas. La forma en la que nos relacionamos con las empresas y los cambios en los hábitos de consumo hacen insostenible en un futuro el modelo actual: ¿A caso estamos ante la muerte de los puntos de venta tal y como los conocemos?. En este seminario aprenderás las claves que transformaran el negocio de la distribución y adelantarte a las nuevas necesidades que demanda el cliente, así como repasar los casos de éxito en varios sectores de consumo. Objetivos Con este seminario aprenderás a: Interiorizar los conceptos de transformación digital y cómo nos afectará. Conocer las nuevas necesidades de los consumidores y cómo cubrirlas. Diseñar un plan de acción para adaptar un negocio de distribución. Ser capaces de entender la nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
La transformación digital es un gran tsunami que acabara “mojando” todo lo que está a su paso y las empresas solo tienen dos opciones: transformarse completamente para permanecer a flote o morir ahogadas.
La forma en la que nos relacionamos con las empresas y los cambios en los hábitos de consumo hacen insostenible en un futuro el modelo actual: ¿A caso estamos ante la muerte de los puntos de venta tal y como los conocemos?.
En este seminario aprenderás las claves que transformaran el negocio de la distribución y adelantarte a las nuevas necesidades que demanda el cliente, así como repasar los casos de éxito en varios sectores de consumo.
Con este seminario aprenderás a:
Retail 4.0: Como afectará la revolución digital a la distribución
¿Qué es realmente la transformación digital?
¿Por qué cambiar si mi negocio va bien?
Nuevos clientes, nuevos hábitos y cómo identificarlos
¿Qué o quién está ahora en el centro de mi negocio?
¿Por qué ya no tiene sentido hablar de Omnicanalidad?
La tecnología al servicio del Retail
Casos de éxito
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
7 lecciones - | Creado por: Aitor Casado Rufas
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón