Categoría: Marketing | Marketing Digital
Cómo aplicar las tendencias en el marketing digital turístico
Resumen Ejecutivo Internet ha provocado un cambio disruptivo en la historia de la humanidad, transformado radicalmente el sector del turismo. Con un móvil y habilidades de marketing y tecnología digital, ahora todos tenemos el poder de personalizar y crear experiencias turísticas, al momento. Tanto para nuestro propio viaje como para nuestro negocio. ¿Tu ves el mar de oportunidades que nos ofrecen Internet+Turismo? Yo sí, déjame contarte más. Soy Ricard Isidro, consultor y profesor de marketing digital, con vocación por el sector del turismo desde hace 18 años, especializado en inbound marketing y ecoturismo. He creado algunas empresas, proyectos y experiencias. También he trabajado para empresas y proyectos del sector TIC y de turismo. Durante todos estos años de profesión, me he dado cuenta que para innovar y tener éxito en turismo digital, debemos estar continuamente actualizados y aprender constantemente sobre el uso de la tecnología, el perfil de los viajeros y sus necesidades, y las mejores estrategias de marketing. Objetivos Analizar el estado actual del turismo digital. Identificar las tendencias tecnológicas en Travel. Investigar datos de los nuevos hábitos de consumo. Obtener conclusiones sobre los nuevos comportamientos y necesidades. Optimizar tiempo y recursos en tus acciones y proyectos. Descubrir nuevas oportunidades de negocio. Maximizar tu potencial en el sector del turismo digital.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen Ejecutivo
Internet ha provocado un cambio disruptivo en la historia de la humanidad, transformado radicalmente el sector del turismo. Con un móvil y habilidades de marketing y tecnología digital, ahora todos tenemos el poder de personalizar y crear experiencias turísticas, al momento. Tanto para nuestro propio viaje como para nuestro negocio.
¿Tu ves el mar de oportunidades que nos ofrecen Internet+Turismo? Yo sí, déjame contarte más. Soy Ricard Isidro, consultor y profesor de marketing digital, con vocación por el sector del turismo desde hace 18 años, especializado en inbound marketing y ecoturismo. He creado algunas empresas, proyectos y experiencias. También he trabajado para empresas y proyectos del sector TIC y de turismo.
Durante todos estos años de profesión, me he dado cuenta que para innovar y tener éxito en turismo digital, debemos estar continuamente actualizados y aprender constantemente sobre el uso de la tecnología, el perfil de los viajeros y sus necesidades, y las mejores estrategias de marketing.
Objetivos
Micro-momentos en los viajes
Hábitos de consumo y fases de la reserva del consumidor móvil
Destinos y segmentos tendencia
El poder del vídeo en el marketing y las ventas
Retargeting, asistentes virtuales y turismo sostenible
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
5 lecciones - | Creado por: Ricard Isidro
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón