Categoría: Marketing | SEO/SEM
Cómo aprovechar el SEO Social en tu estrategia
El SEO Social es una estrategia de marketing online que permite la combinación y coordinación de los cuatro principales canales generadores de tráfico. Contenidos, posicionamiento, redes sociales y mail marketing. Enclavado dentro de la parte de Atracción de visitas de un Funnel de Ventas, el SEO Social permite el diseño y puesta en marcha de acciones concretas basadas en los contenidos y que permiten mejorar los impactos en el usuario, optimizar el posicionamiento web, generar imagen de marca por las redes sociales y conseguir ventas gracias al Mail marketing. Además, el SEO Social es una estrategia totalmente escalable, disponible para empresas con pocos recursos que quieren mejorar su visibilidad y sus ventas, pero también para empresas grandes que combinen las acciones con campañas de publicidad online de mayor calado. Objetivos Capacitar a los asistentes en la estrategia de SEO Social. Comunicación eficaz orientada a la venta online, a través de la creación de contenidos (blog), el posicionamiento, la difusión en redes sociales y el mail marketing. Saber diseñar una estrategia de contenidos a partir del Embudo de Ventas de la empresa que permita la consecución de nuevos Leads y Clientes Saber cómo trabajar una estrategia basada en la creación de contenidos en el blog de la empresa: planificación, gestión, creación del contenido, difusión, etc., siempre según las recomendaciones actuales de Google.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
El SEO Social es una estrategia de marketing online que permite la combinación y coordinación de los cuatro principales canales generadores de tráfico. Contenidos, posicionamiento, redes sociales y mail marketing.
Enclavado dentro de la parte de Atracción de visitas de un Funnel de Ventas, el SEO Social permite el diseño y puesta en marcha de acciones concretas basadas en los contenidos y que permiten mejorar los impactos en el usuario, optimizar el posicionamiento web, generar imagen de marca por las redes sociales y conseguir ventas gracias al Mail marketing.
Además, el SEO Social es una estrategia totalmente escalable, disponible para empresas con pocos recursos que quieren mejorar su visibilidad y sus ventas, pero también para empresas grandes que combinen las acciones con campañas de publicidad online de mayor calado.
Objetivos
Cómo mejorar tu posicionamiento con SEO Social
Análisis previo
El Funnel de Ventas
¿Qué es el SEO Social?
Posicionamiento, definición de las palabras clave
¿Cómo crear contenidos de calidad?
Difusión de los contenidos en las redes sociales
Campañas de Mailing
Análisis de resultados
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
8 lecciones - | Creado por: Alberto Alcocer Rodríguez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón