Categoría: Marketing | SEO/SEM
Cómo definir con éxito la compra programática
En la actualidad, la publicidad ha visto como su sector ha modificado la forma de realizar la compra de medios a través de la compra programática, una compra automatizada de espacios publicitarios en medios online. Esta automatización, permite la compra masiva de medios algo que sería imposible en la compra tradicional. Así, es un proceso de compra totalmente revolucionario que necesita distintas plataformas para llevar a cabo los objetivos propuestos. La compra programática se entiende como una subasta en tiempo real, pero, ¿sabrías qué agentes intervienen en la compra o qué es un Trading Desk o un DSP? La revolución de la compra en publicidad ha desatado una nueva manera de realizar negocios, así, descubrir en qué consiste y por qué es necesaria para nuestros objetivos, es vital si queremos desarrollar nuevas oprtunidades. Con este webinar descubrirás qué es la compra programática y cómo definirla con éxito o cómo identificar los actores que intervienen en este proceso diferenciando, además, los distintos tipos de compra que nos ofrece la vía programática.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
En la actualidad, la publicidad ha visto como su sector ha modificado la forma de realizar la compra de medios a través de la compra programática, una compra automatizada de espacios publicitarios en medios online. Esta automatización, permite la compra masiva de medios algo que sería imposible en la compra tradicional. Así, es un proceso de compra totalmente revolucionario que necesita distintas plataformas para llevar a cabo los objetivos propuestos.
La compra programática se entiende como una subasta en tiempo real, pero, ¿sabrías qué agentes intervienen en la compra o qué es un Trading Desk o un DSP? La revolución de la compra en publicidad ha desatado una nueva manera de realizar negocios, así, descubrir en qué consiste y por qué es necesaria para nuestros objetivos, es vital si queremos desarrollar nuevas oprtunidades.
Con este webinar descubrirás qué es la compra programática y cómo definirla con éxito o cómo identificar los actores que intervienen en este proceso diferenciando, además, los distintos tipos de compra que nos ofrece la vía programática.
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
1 lección - | Creado por: Laura Fernández Caballero
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón