Categoría: Marketing | Inbound Marketing
Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing a través del blog
Resumen Ejecutivo: El blog, germen de la web social actual, se ha convertido en la mejor herramienta que tiene una organización para desarrollar una estrategia sólida y sostenida de inbound marketing. Esta herramienta no solo nos permite desarrollar acciones en todas las fases del embudo de ventas para atraer, convertir, vender y fidelizar a clientes, sino que ofrece independencia tecnológica y se complementa perfectamente con otros canales de marketing digital como el social media, el email marketing o el SEO. Durante este seminario abordaremos las principales claves que permitirán convertir a nuestra bitácora en epicentro de nuestra presencia digital bajo la filosofía y metodología de inbound marketing. A nivel práctico, trabajaremos sobre WordPress, el gestor de contenidos que ya usa una de cada tres webs del planeta. Objetivos: Entender la importancia que tienen los blogs como herramienta de comunicación, promoción y venta para cualquier empresa, negocio o proyecto. Descubrir las claves para desarrollar a través de ellos una estrategia de inbound marketing adecuada. Conocer WordPress, el sistema de gestión de contenidos más completo y versátil del mercado y poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de una estrategia demo.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen Ejecutivo:
El blog, germen de la web social actual, se ha convertido en la mejor herramienta que tiene una organización para desarrollar una estrategia sólida y sostenida de inbound marketing.
Esta herramienta no solo nos permite desarrollar acciones en todas las fases del embudo de ventas para atraer, convertir, vender y fidelizar a clientes, sino que ofrece independencia tecnológica y se complementa perfectamente con otros canales de marketing digital como el social media, el email marketing o el SEO.
Durante este seminario abordaremos las principales claves que permitirán convertir a nuestra bitácora en epicentro de nuestra presencia digital bajo la filosofía y metodología de inbound marketing. A nivel práctico, trabajaremos sobre WordPress, el gestor de contenidos que ya usa una de cada tres webs del planeta.
Objetivos:
Cómo desarrollar una estrategia efectiva de Inbound Marketing a través de un blog
Introducción al marketing digital y al inbound marketing.
Canales de Marketing digital
¿Qué es el inbound marketing?
Blog como centro neurálgico de nuestra estrategia de inbound Marketing
Introducción a los blogs y ventajas de su uso corporativo
Cinco aspectos a tener en cuenta a la hora de lanzar un blog
Claves para desarrollar una estrategia efectiva de inbound Marketing a través de un blog
El plan editorial
Contenidos para cada una de las fases del embudo de marketing
Recomendaciones generales
Introducción y nociones básicas de WordPress
Administración general y personalización
Contenidos: posts, páginas y archivos multimedia
Apariencia y personalización
Plugins especialmente recomendados
Estrategia demo de inbound marketing
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
16 lecciones - | Creado por: Raúl Ordóñez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón