Categoría: Social Media | Comunicación Digital
Como elaborar un plan de comunicación para posicionar tu marca
Actualmente vivimos en un entorno altamente competitivo, en el cual empresas, start-ups y nuevas marcas nacen cada día. Ante esta situación, se hace necesario que las organizaciones reconozcan la importancia del principal activo que tienen: su imagen corporativa. Y aquí es donde radica la importancia de elaborar un plan de comunicación interna y externa que se convierta en un elemento diferencial y estratégico en el panorama actual.Trabajar en base a una estrategia de comunicación es clave para el éxito de las empresas. A partir de esta estrategia, nacen unos objetivos de comunicación, un concepto y unos mensajes clave que se convertirán en el paraguas de todo aquello que haga tu marca a lo largo de un tiempo determinado y logrará posicionarla en el mercado de una forma concreta.En este seminario aprenderás de una manera muy práctica a elaborar un plan de comunicación para una marca, haciendo especial hincapié en las acciones de Relaciones Públicas y en la comunicación digital.
¿Quieres hacer este curso gratis?
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Actualmente vivimos en un entorno altamente competitivo, en el cual empresas, start-ups y nuevas marcas nacen cada día. Ante esta situación, se hace necesario que las organizaciones reconozcan la importancia del principal activo que tienen: su imagen corporativa. Y aquí es donde radica la importancia de elaborar un plan de comunicación interna y externa que se convierta en un elemento diferencial y estratégico en el panorama actual.
Trabajar en base a una estrategia de comunicación es clave para el éxito de las empresas. A partir de esta estrategia, nacen unos objetivos de comunicación, un concepto y unos mensajes clave que se convertirán en el paraguas de todo aquello que haga tu marca a lo largo de un tiempo determinado y logrará posicionarla en el mercado de una forma concreta.
En este seminario aprenderás de una manera muy práctica a elaborar un plan de comunicación para una marca, haciendo especial hincapié en las acciones de Relaciones Públicas y en la comunicación digital.
Cómo elaborar un plan de comunicación para posicionar tu marca
Definición de plan de comunicación y estructura
Reporting y monitorización
Ejemplo real de un plan de comunicación. Primera parte
Ejemplo real de un plan de comunicación. Segunda parte
Integración de influencers en campaña
Juan Diego Polo | Social Media
Alejandro Loza Marcos | Social Media
Rebeca Gómez Sánchez | Social Media
5 lecciones - | Creado por: Marta Martín Arranz
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón