Categoría: Social Media | Storytelling
Cómo monetizar una campaña marketing en esports
Hoy en día el gaming y los esports representan una gran oportunidad para las marcas debido que existen 3,100 millones de gamers alrededor del mundo. Estas personas van desde jugadores casuales que juegan desde su teléfono hasta otros que hoy en día están creando sus computadoras para poder jugar videojuegos a un nivel profesional. En los últimos diez años se ha creado una nueva tendencia en el entretenimiento, la cual cada vez va más ligada al sector digital. Sin embargo, en la actualidad existen escasas instituciones o empresas que estén fomentando este ambiente, dejando un área de oportunidad gigantesca en el sector.Durante este webinar se hablarán de las diversas estrategias que puede llevar a cabo una marca para posicionarse de forma exitosa en el sector gaming, cautivando una audiencia joven con alto poder adquisitivo y generando una correcta vinculación de sus productos y/o servicios. Además, hablaremos sobre la importancia que tiene la industria en la actualidad, así como de diversos casos de éxito con el fin de fomentar nuevos proyectos que permitan la monetización de una campaña de marketing en la rama de los esports. Este webinar va dirigido a todo líder de marca o tomador de decisión en el área de marketing que busca posicionar su marca dentro de la industria del gaming y los esports.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Hoy en día el gaming y los esports representan una gran oportunidad para las marcas debido que existen 3,100 millones de gamers alrededor del mundo. Estas personas van desde jugadores casuales que juegan desde su teléfono hasta otros que hoy en día están creando sus computadoras para poder jugar videojuegos a un nivel profesional. En los últimos diez años se ha creado una nueva tendencia en el entretenimiento, la cual cada vez va más ligada al sector digital. Sin embargo, en la actualidad existen escasas instituciones o empresas que estén fomentando este ambiente, dejando un área de oportunidad gigantesca en el sector.Durante este webinar se hablarán de las diversas estrategias que puede llevar a cabo una marca para posicionarse de forma exitosa en el sector gaming, cautivando una audiencia joven con alto poder adquisitivo y generando una correcta vinculación de sus productos y/o servicios. Además, hablaremos sobre la importancia que tiene la industria en la actualidad, así como de diversos casos de éxito con el fin de fomentar nuevos proyectos que permitan la monetización de una campaña de marketing en la rama de los esports.
Este webinar va dirigido a todo líder de marca o tomador de decisión en el área de marketing que busca posicionar su marca dentro de la industria del gaming y los esports.
Alejandro Loza Marcos | Social Media
Rebeca Gómez Sánchez | Social Media
Kasia Adamowicz | Social Media
1 lección - | Creado por: Armando Manuel Hernández García
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón