Categoría: Marketing | Marketing Digital
Cómo optimizar la web de una ONG para captar donantes online
Maria Mercedes Garcia nos explica cómo optimizar la web de una ONG para captar donantes online.Toda web de una empresa persigue como objetivo básico incrementar ventas. Y esto es así también para la web de una entidad del tercer sector: sea ONG, fundación o cooperativa. Solo que en este caso, la forma de rentabilizar la web es mediante la optimización de la misma para la captación de donativos.En este caso el potencial cliente es el potencial donante: sociedad civil, empresas, grandes donantes y la estrategia consiste en comunicar con habilidad la misión y visión de la entidad para lograr sensibilizar e invitar al usuario a realizar la acción que esperamos: hacer efectivo un donativo.Pues bien, para que la web de una ONG sea competitiva y rentabilizable, ha de estar optimizada para la captación de fondos. En esta webinar veremos cómo podemos optimizar la web de este tipo de organizaciones, para mejorar la usabilidad, los contenidos, el diseño y estructura, con el fin de convertirla en una máquina de captación de donativos, de hacerla un canal más de comunicación que permita trabajar la marca y ganar confianza y autoridad frente al usuario entendiendo que el perfil actual del donante es también digital y entendiendo las enormes oportunidades que encierra la web para incrementar la base de apoyo social de la entidad.
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Maria Mercedes Garcia nos explica cómo optimizar la web de una ONG para captar donantes online.Toda web de una empresa persigue como objetivo básico incrementar ventas. Y esto es así también para la web de una entidad del tercer sector: sea ONG, fundación o cooperativa. Solo que en este caso, la forma de rentabilizar la web es mediante la optimización de la misma para la captación de donativos.
En este caso el potencial cliente es el potencial donante: sociedad civil, empresas, grandes donantes y la estrategia consiste en comunicar con habilidad la misión y visión de la entidad para lograr sensibilizar e invitar al usuario a realizar la acción que esperamos: hacer efectivo un donativo.
Pues bien, para que la web de una ONG sea competitiva y rentabilizable, ha de estar optimizada para la captación de fondos. En esta webinar veremos cómo podemos optimizar la web de este tipo de organizaciones, para mejorar la usabilidad, los contenidos, el diseño y estructura, con el fin de convertirla en una máquina de captación de donativos, de hacerla un canal más de comunicación que permita trabajar la marca y ganar confianza y autoridad frente al usuario entendiendo que el perfil actual del donante es también digital y entendiendo las enormes oportunidades que encierra la web para incrementar la base de apoyo social de la entidad.
Cómo optimizar la web de una ONG para captar donantes online 56min
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
1 lección - 56min | Creado por: María Mercedes García Díaz
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