Categoría: Social Media | Redes Sociales
Cómo potenciar tus Instagram Stories
Los Instagram Stories son ideales para seguir “el día a día” de una persona. Su origen proviene de Snapchat pero como Instagram es un monstruo, logró imitarlo y superarlo. Paradójicamente las historias, o también conocidos como stories, son ideales cuando contienen “historia” y tienen algo más allá de un simple video o fotografía. Queremos generar fanáticos de nuestra rutina y para esto debemos saber expresarlo correctamente. Comenzaron siendo videos de 15 segundos, con algunos filtros y opción de foto, siempre en formato de duración de 24 horas. Cada vez son más las animaciones, actualizaciones y nuevas creaciones que Instagram pone a nuestra disposición. Todo esto lleva como consecuencia que el “engagement” sea mayor en las historias. Las visualizaciones cada vez son más e incluso algunos expertos indican que cada vez los post (publicaciones) tienen menos impacto frente a las historias. Por ello la importancia de hacer una historia correctamente y atractiva. ¿Qué aprenderás en el curso? Tipos de Historias Gifs: qué estilos hay y cómo escogerlos Encuestas: de qué forma logramos engagements con las encuestas. Qué tipo de preguntas podemos hacer. Qué opciones de respuestas son las más adecuadas. Etiquetas: qué formatos existen Ubicación: cómo usarla y de qué forma ponerla. Emoticonos: son vigentes en las Historias y aquí podemos seguirle sacando provecho. Hora: cómo ponerla y para qué sería útil. Temperatura: por qué es importante y cuándo escogerla. Colocar la mención de colores sugeridas y agregar todas las menciones que queramos. Textos: cómo hacerlos atractivos y que colores o tipo de letra se deben escoger. Cómo hacer que un icono o texto se mueva junto al vídeo. Qué horarios son buenos para publicar historias. Cómo contar una historia en los stories. Cómo subir un link en una historia. Aprender a usar los lápices y todos sus matices.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Los Instagram Stories son ideales para seguir “el día a día” de una persona. Su origen proviene de Snapchat pero como Instagram es un monstruo, logró imitarlo y superarlo. Paradójicamente las historias, o también conocidos como stories, son ideales cuando contienen “historia” y tienen algo más allá de un simple video o fotografía. Queremos generar fanáticos de nuestra rutina y para esto debemos saber expresarlo correctamente.
Comenzaron siendo videos de 15 segundos, con algunos filtros y opción de foto, siempre en formato de duración de 24 horas. Cada vez son más las animaciones, actualizaciones y nuevas creaciones que Instagram pone a nuestra disposición.
Todo esto lleva como consecuencia que el “engagement” sea mayor en las historias. Las visualizaciones cada vez son más e incluso algunos expertos indican que cada vez los post (publicaciones) tienen menos impacto frente a las historias.
Por ello la importancia de hacer una historia correctamente y atractiva.
¿Qué aprenderás en el curso?
Parte 1
Parte 1.1
Parte 1.2
Parte 1.3
Parte 1.4
Parte 2
Parte 2.1
Parte 2.2
Parte 2.3
Parte 2.4
Parte 3
Parte 3.1
Parte 3.2
Juan Diego Polo | Social Media
Alejandro Loza Marcos | Social Media
Rebeca Gómez Sánchez | Social Media
10 lecciones - | Creado por: Andreina Peñaloza
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón