Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Cómo realizar marketing face to face
Actualmente, las estrategias que llevan a cabo las empresas para vender sus productos y servicios en el punto de venta están en continuo cambio y han de adaptarse rápidamente a una nueva forma de entender el negocio. En el comercio del siglo XXI predomina la compra online, una nueva forma de compraventa de bienes y servicios que puede resultar más cómoda tanto a comerciantes como a consumidores. Es por ello que el escaparatismo y el visual merchandising se ven inmersos en un continuo proceso de evolución. Y hoy más que nunca necesitan evocar a las sensaciones y experiencias del consumidor, para que el atractivo de “ir de tiendas” sea mayor a la compra en casa desde cualquier dispositivo con acceso a internet. En este seminario aprenderás de un modo práctico cómo llegar al consumidor a través del escaparate y del diseño interior del punto de venta. Veremos los factores claves para atraer la atención del consumidor a nuestra tienda a través de los sentidos. Analizaremos los casos de éxito más recientes y veremos cómo llevarnos ese know how a nuestro negocio. Objetivos Conocer e interpretar las necesidades del consumidor. Ser capaces de diseñar un escaparate para distinguirnos del resto, manteniendo la imagen de marca de nuestro negocio. Llegar al consumidor a través de los sentidos. Conseguir una capacidad crítica para analizar los pros y contras de la estructura y diseño de un punto de venta.
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Actualmente, las estrategias que llevan a cabo las empresas para vender sus productos y servicios en el punto de venta están en continuo cambio y han de adaptarse rápidamente a una nueva forma de entender el negocio.
En el comercio del siglo XXI predomina la compra online, una nueva forma de compraventa de bienes y servicios que puede resultar más cómoda tanto a comerciantes como a consumidores. Es por ello que el escaparatismo y el visual merchandising se ven inmersos en un continuo proceso de evolución. Y hoy más que nunca necesitan evocar a las sensaciones y experiencias del consumidor, para que el atractivo de “ir de tiendas” sea mayor a la compra en casa desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
En este seminario aprenderás de un modo práctico cómo llegar al consumidor a través del escaparate y del diseño interior del punto de venta. Veremos los factores claves para atraer la atención del consumidor a nuestra tienda a través de los sentidos. Analizaremos los casos de éxito más recientes y veremos cómo llevarnos ese know how a nuestro negocio.
Objetivos
Introducción y estrategia comercial
Introducción y estrategia comercial 17min
El escaparate
El escaparate 21min
Visual merchandising I
Visual merchandising I 14min
Visual merchandising II 17min
Los sentidos
Los sentidos I 12min
Los sentidos II 13min
La web: nuestro escaparate online
La web: nuestro escaparate online 15min
Analizando algunos ejemplos
Analizando algunos ejemplos 10min
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Victoria Ballesta Ferrer | Marketing
8 lecciones - 01h 59min | Creado por: Aitor Aranda
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