Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad
ComScore: cómo utilizar esta herramienta de medición
En este curso aprenderemos a utilizar la herramienta de medición ComScore, medidor oficial en España aprobado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) con fuerte penetración también en el mercado latinoamericano desde Argentina hasta México.Conoceremos todas las posibilidades que nos ofrece la herramienta desde los informes que podemos generar hasta los análisis que podríamos realizar con los datos que proporciona de los diferentes sitios web, sectores y/o mercados.Investigaremos los diferentes campos en los que se puede aplicar esta herramienta y aprenderemos a situarla dentro del ecosistema de la Analítica Web.Una vez finalizada la teoría, seremos capaces de desarrollar un caso práctico en el cual se utilizarán de primera mano todos los informes que se pueden obtener de la herramienta con el propósito de analizar el sector de los medios de comunicación generalistas en España para así aprender cómo se ejecuta un estudio de mercado online.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
En este curso aprenderemos a utilizar la herramienta de medición ComScore, medidor oficial en España aprobado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) con fuerte penetración también en el mercado latinoamericano desde Argentina hasta México.
Conoceremos todas las posibilidades que nos ofrece la herramienta desde los informes que podemos generar hasta los análisis que podríamos realizar con los datos que proporciona de los diferentes sitios web, sectores y/o mercados.
Investigaremos los diferentes campos en los que se puede aplicar esta herramienta y aprenderemos a situarla dentro del ecosistema de la Analítica Web.
Una vez finalizada la teoría, seremos capaces de desarrollar un caso práctico en el cual se utilizarán de primera mano todos los informes que se pueden obtener de la herramienta con el propósito de analizar el sector de los medios de comunicación generalistas en España para así aprender cómo se ejecuta un estudio de mercado online.
Bienvenida y presentación
Herramientas User-centric:
comScore
comScore Multiplataforma
Composición de los paneles
Medición unificada, ¿En qué consiste?
Revisión de marcado de comScore en Webs y en Apps
ComScore My Metrix (MMX)
VídeoMetrix: Trend de Medios
Segment Metrix
Mobile Metrix
Diccionario
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
12 lecciones - | Creado por: Matías Ezequiel Acosta
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón