Categoría: Marketing | SEO/SEM
Content Curation, el arte de tratar la información
¿Cuál es la función del Content Curator?¿Cómo de importante es para una empresa la curación de contenidos? En la disciplina de marketing de contenidos, esta especialidad se basa en crear buen contenido y que sea valioso. Una de las razones por las que se necesita este perfil profesional es porque el volumen de información con el que las personas tratamos crece a la velocidad de la luz. Desde la cantidad de canales televisivos y redes sociales hasta las grandes toneladas de información que compiten por captar la atención de mercados. Actualmente hay mucha necesidad en los negocios en cuanto a que esa información sea filtrada y se creen contenidos de calidad que se diferencien del resto. Ahí es donde el Content Curator juega un rol importante. En el curso “Content Curation: el arte de tratar la información”, conocerás las diferencias entre la web 1.0 y la 2.0 con ejemplos asociados, verás casos de estudio y profundizarás en los procesos de recolección, organización, consumo de información y optimización de procesos.
¿Quieres hacer este curso gratis?
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
¿Cuál es la función del Content Curator?¿Cómo de importante es para una empresa la curación de contenidos? En la disciplina de marketing de contenidos, esta especialidad se basa en crear buen contenido y que sea valioso. Una de las razones por las que se necesita este perfil profesional es porque el volumen de información con el que las personas tratamos crece a la velocidad de la luz.
Desde la cantidad de canales televisivos y redes sociales hasta las grandes toneladas de información que compiten por captar la atención de mercados. Actualmente hay mucha necesidad en los negocios en cuanto a que esa información sea filtrada y se creen contenidos de calidad que se diferencien del resto. Ahí es donde el Content Curator juega un rol importante.
En el curso “Content Curation: el arte de tratar la información”, conocerás las diferencias entre la web 1.0 y la 2.0 con ejemplos asociados, verás casos de estudio y profundizarás en los procesos de recolección, organización, consumo de información y optimización de procesos.
Content Curation, el arte de tratar la información 01h 39min
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Victoria Ballesta Ferrer | Marketing
1 lección - 01h 39min | Creado por: Fabián V. Buendía
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón