Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Content Curation, el arte de tratar la información

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

¿Cuál es la función del Content Curator?¿Cómo de importante es para una empresa la curación de contenidos? En la disciplina de marketing de contenidos, esta especialidad se basa en crear buen contenido y que sea valioso. Una de las razones por las que se necesita este perfil profesional es porque el volumen de información con el que las personas tratamos crece a la velocidad de la luz.  


Desde la cantidad de canales televisivos y redes sociales hasta las grandes toneladas de información que compiten por captar la atención de mercados. Actualmente hay mucha necesidad en los negocios en cuanto a que esa información sea filtrada y se creen contenidos de calidad que se diferencien del resto. Ahí es donde el Content Curator juega un rol importante. 

 

En el curso “Content Curation: el arte de tratar la información”, conocerás las diferencias entre la web 1.0 y la 2.0 con ejemplos asociados, verás casos de estudio y profundizarás en los procesos de recolección, organización, consumo de información y optimización de procesos.

Content Curation, el arte de tratar la información

Content Curation, el arte de tratar la información 01h 39min

1 lección - 01h 39min | Creado por: Fabián V. Buendía

Temas relacionados: