Categoría: Marketing | Mobile Marketing


Curso: Descubre las Herramientas para crear los mejores Screenshots para Apps

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Los screenshots o capturas de pantalla tienen un gran impacto en la tasa de conversión y en las descargas, que es una parte muy importante del ASO (App Store Optimization). Para impulsar, es decir, para hacer crecer el número de instalaciones una de las cosas que podemos hacer es mejorar-optimizar los screenshots o capturas de pantalla. 

¿Cómo? 

Con las herramientas que vamos a ver en este curso.

En la App Store las consultas de búsquedas representan más del 60% de las descargas. Y en esa búsqueda los screenshots o pantallazos son importantísimos, porque es un punto clave en la decisión del usuario, para ver si se instala la aplicación o no. Es el elemento más visible para el usuario (hay un estudio de Splitmetrics de que los screenshots aumentan la probabilidad de que el usuario se la descargue en más de un 30%). 

Los screenshots tienen que llamar la atención de los usuarios y convencerles de que se descarguen la aplicación o juego, y ver que contiene para dar el paso definitivo e instalársela.

He seleccionado varias herramientas para hacer screenshots o capturas de pantalla, lo mejor que puedes hacer es utilizarlas todas, probarlas, y luego siempre elige la que mejor se adapte a ti y la que mejor te funcione para tus videojuegos o apps.

 

Requisitos

  • Saber utilizar un ordenador a nivel usuario y tener acceso a internet.
  • Tener un correo electrónico (gmail, outlook..).

 

¿A quién está dirigido?

  • Desarrolladores de aplicaciones móviles, toda empresa o personas que tengan una App o más en el mercado, o estén pensando en crear una, y deseen posicionarla en los primeros puestos de las tiendas de aplicaciones.

10 lecciones - | Creado por: María Gil Millán

Temas relacionados: