Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
El arte de hacer Branded Content. Una nueva forma de llegar al consumidor
Tradicionalmente, las marcas se dedicaban únicamente a fabricar productos o servicios pensados desde el inicio solo para venderse. Afortunadamente, desde hace ya algún tiempo, además de cumplir su función principal, ha comenzado a crearse un contenido de calidad en torno al producto. El objetivo del branded content es, en última instancia, transmitir una serie de valores, emociones, sentimientos y formas de pensamiento que, de una manera menos tangible y a través de un storytelling muy bien “armado”, es capaz de generar una conexión muy emocional con su público. Se trata de ir un paso más allá, buscando la notoriedad y lealtad de marca que persigue como fin último la venta de ese producto o servicio. En este seminario aprenderás de forma práctica cómo son las mejores campañas de branded content, cómo se integra la marca dentro del producto o servicio que se anuncia, cómo se construye y cuáles son sus valores y características diferenciales.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Tradicionalmente, las marcas se dedicaban únicamente a fabricar productos o servicios pensados desde el inicio solo para venderse. Afortunadamente, desde hace ya algún tiempo, además de cumplir su función principal, ha comenzado a crearse un contenido de calidad en torno al producto.
El objetivo del branded content es, en última instancia, transmitir una serie de valores, emociones, sentimientos y formas de pensamiento que, de una manera menos tangible y a través de un storytelling muy bien “armado”, es capaz de generar una conexión muy emocional con su público. Se trata de ir un paso más allá, buscando la notoriedad y lealtad de marca que persigue como fin último la venta de ese producto o servicio.
En este seminario aprenderás de forma práctica cómo son las mejores campañas de branded content, cómo se integra la marca dentro del producto o servicio que se anuncia, cómo se construye y cuáles son sus valores y características diferenciales.
El arte de hacer branded content
Definición y contexto 09min
Presencia del branded content como categoría en los festivales publicitarios 11min
Siete claves de un buen branded content 16min
Algunos casos de éxito en branded content 04min
¿Por qué las marcas necesitan los contenidos?
¿Por qué las marcas necesitan los contenidos? 08min
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Victoria Ballesta Ferrer | Marketing
5 lecciones - 48min | Creado por: Marta Martín Arranz
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón