Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
El Marketing Mix y las nuevas E’s de Estrategias
Actualmente, las estrategias que llevan a cabo las empresas para vender sus productos y servicios están en continuo cambio y han de adaptarse rápidamente a una sociedad cambiante y a un consumidor cada vez más exigente. Atrás quedaron las P’s y las C’s del Marketing Mix de finales del siglo pasado. El marketing del siglo XXI evoca a las sensaciones y experiencias del consumidor, se mueve por redes sociales y debe anticiparse a las reacciones, comentarios y críticas que este pueda realizar. En este seminario aprenderás de un modo práctico cuáles son las estrategias comerciales que llegan al consumidor y aprenderás a ganarte a un consumidor que será el que venda tu producto, tu fiel prescriptor. Analizaremos los casos de éxito más recientes y veremos cómo llevarnos ese know how a nuestro negocio. Objetivos Conocer e interpretar las necesidades del consumidor. Ser capaces de implementar las diferentes estrategias en función de los objetivos que se quieran alcanzar. Diseñar un buen plan de marketing. Conseguir una capacidad crítica para analizar los pros y contras de un plan de marketing estratégico.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Actualmente, las estrategias que llevan a cabo las empresas para vender sus productos y servicios están en continuo cambio y han de adaptarse rápidamente a una sociedad cambiante y a un consumidor cada vez más exigente.
Atrás quedaron las P’s y las C’s del Marketing Mix de finales del siglo pasado. El marketing del siglo XXI evoca a las sensaciones y experiencias del consumidor, se mueve por redes sociales y debe anticiparse a las reacciones, comentarios y críticas que este pueda realizar.
En este seminario aprenderás de un modo práctico cuáles son las estrategias comerciales que llegan al consumidor y aprenderás a ganarte a un consumidor que será el que venda tu producto, tu fiel prescriptor. Analizaremos los casos de éxito más recientes y veremos cómo llevarnos ese know how a nuestro negocio.
Objetivos
Introducción al Marketing Mix
Introducción al Marketing Mix 19min
Definir un buen plan de marketing
Definir un buen plan de marketing 21min
Las estrategias E’s del Marketing Mix
Experience-Exchange 15min
Evangelisim-Everyplace 16min
Consejos para un buen Marketing Mix
Consejos I 19min
Consejos II 19min
El éxito de una startup
El éxito de una startup 15min
Lecciones de liderazgo de Steve Jobs
Lecciones de liderazgo de Steve Jobs 16min
Analizando el éxito de Pokemon Go
Analizando el éxito de Pokemon Go 11min
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
9 lecciones - 02h 31min | Creado por: Aitor Aranda
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón