Categoría: Marketing | Marketing Digital
email Marketing: Crea una Newsletter y Exporta
Resumen ejecutivo El email marketing está pasado de moda, ya no se lleva”. Sin embargo,el email marketing también sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas para captar usuarios, conseguir usuarios recurrecntes y para aumentar las ventas. ¿No te lo crees? Las suscripciones por email y los envíos de newsletters, o cualquier mensaje de email marketing, son de los canales más habituales para fidelizar a nuestros clientes o seguidores. Además, nos van a permitir conocer más sobre nuestro público potencial y la forma de interactuar con nuestra página web, comunicándonos de forma frecuente en el tiempo, recordando el valor de nuestra empresa, la oferta de productos y servicios, las promociones, así como lo que nos diferencia de la competencia. Objetivos En este curso aprenderemos a diseñar newsletters, organizar y segmentar los contactos, y comunicar mejor con nuestro público a través de este canal de comunicación directo empleando diferentes herramientas y adaptando la comunicación a este medio para mejorar el engagement y la conversión.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen ejecutivo
El email marketing está pasado de moda, ya no se lleva”. Sin embargo,el email marketing también sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas para captar usuarios, conseguir usuarios recurrecntes y para aumentar las ventas. ¿No te lo crees? Las suscripciones por email y los envíos de newsletters, o cualquier mensaje de email marketing, son de los canales más habituales para fidelizar a nuestros clientes o seguidores. Además, nos van a permitir conocer más sobre nuestro público potencial y la forma de interactuar con nuestra página web, comunicándonos de forma frecuente en el tiempo, recordando el valor de nuestra empresa, la oferta de productos y servicios, las promociones, así como lo que nos diferencia de la competencia. Objetivos En este curso aprenderemos a diseñar newsletters, organizar y segmentar los contactos, y comunicar mejor con nuestro público a través de este canal de comunicación directo empleando diferentes herramientas y adaptando la comunicación a este medio para mejorar el engagement y la conversión.
Aprende a crear tu primera newsletter con email marketing
Introducción
La base de datos
Crear una base de datos
Tipo de suscripción y recomendaciones
Contenido de la newsletter
Cabecera de la newsletter
Asunto de la newsletter
Cuerpo de la newsletter
Forma de la newsletter
Imágenes
Medición y análisis de resultados
Ratios de apertura y efectividad
Respondiendo al feedback de los usuarios
Herramientas de medición
Buenas prácticas contra el spam
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
15 lecciones - | Creado por: Raúl Jaime Maestre
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón