Categoría: Marketing | SEO/SEM
Entrenamiento rápido de Google Adwords
Requisitos Tener conocimientos mínimos sobre Internet y el mundo de la Publicidad Online Conocimientos mínimos sobre los buscadores. La primera lección de este curso la aprenderás ahora mismo y se resume en esta frase: “Google Adwords es suficientemente sencillo como para que cualquiera pueda fracasar y pagar más con sus campañas de Coste por Clic”. Seguro que habrás leído que Google Adwords es muy sencillo de utilizar. Su interfaz tan bonita, potente e intuitiva y la propia publicidad que Google hace en torno a su sistema hacen sentir a cualquiera capaz de configurar una campaña y ver cómo sus anuncios aparecen en los resultados del conocido buscador. Pero realmente Google Adwords es una herramienta muy potente, compleja y de cuya configuración dependen factores críticos como cuánto pagarás por cada clic, cuanto deberás invertir o en qué posición y qué rendimiento darán tus anuncios. Con este curso aprenderás de una forma rápida y eficaz los conceptos básicos de Google Adwords y a ponerlos en práctica.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Requisitos
La primera lección de este curso la aprenderás ahora mismo y se resume en esta frase: “Google Adwords es suficientemente sencillo como para que cualquiera pueda fracasar y pagar más con sus campañas de Coste por Clic”.
Seguro que habrás leído que Google Adwords es muy sencillo de utilizar. Su interfaz tan bonita, potente e intuitiva y la propia publicidad que Google hace en torno a su sistema hacen sentir a cualquiera capaz de configurar una campaña y ver cómo sus anuncios aparecen en los resultados del conocido buscador.
Pero realmente Google Adwords es una herramienta muy potente, compleja y de cuya configuración dependen factores críticos como cuánto pagarás por cada clic, cuanto deberás invertir o en qué posición y qué rendimiento darán tus anuncios.
Con este curso aprenderás de una forma rápida y eficaz los conceptos básicos de Google Adwords y a ponerlos en práctica.
Bienvenida de Víctor Campuzano
Conceptos básicos. Elementos. Definición
Cómo se ordenan los anuncios en Adwords
Estructura de Google Adwords
Presupuesto y pujas
Concordancias de palabras clave
Lista de términos de búsqueda y palabras clave
Mejorar la experiencia de la página de destino
Creando una campaña para búsqueda 01
Conectar Adwords con Analytics
Creando una campaña para búsqueda 02
Extensiones de Anuncios en Google Adwords
Optimización de una campaña
Concepto de Remarketing y públicos personalizados
Campaña de remarketing para búsqueda y final
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
15 lecciones - | Creado por: Víctor Campuzano Gallego
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón