Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Estrategia y Herramientas de Relaciones Públicas en Internet
Resumen Ejecutivo Las Relaciones Públicas en internet buscan optimizar la conducta y acción comunicativa de una organización aprovechando los beneficios y ventajas del medio digital como fuente de investigación (prospectiva y evaluativa), como herramienta de comunicación, como espacio virtual de interrelación, y como medio de comunicación que a su vez ejerce de canal para otros medios (prensa, cine, radio y TV). Todas las acciones de Relaciones Públicas tradicionales se pueden trasladar a Internet, o utilizar el medio para reforzarlas. Objetivos Los objetivos de esta asignatura son: Comprender los beneficios y ventajas de internet para el desempeño de las Relaciones Públicas, así como sus limitaciones. Que cualquier profesional de las Relaciones Públicas y/o la Comunicación sepa utilizar internet como fuente de investigación, como herramienta de comunicación, como medio y como espacio virtual de interrelación. Aprender a definir una adecuada estrategia de Relaciones Públicas en Internet.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen Ejecutivo
Las Relaciones Públicas en internet buscan optimizar la conducta y acción comunicativa de una organización aprovechando los beneficios y ventajas del medio digital como fuente de investigación (prospectiva y evaluativa), como herramienta de comunicación, como espacio virtual de interrelación, y como medio de comunicación que a su vez ejerce de canal para otros medios (prensa, cine, radio y TV). Todas las acciones de Relaciones Públicas tradicionales se pueden trasladar a Internet, o utilizar el medio para reforzarlas.
Objetivos
Los objetivos de esta asignatura son:
Relaciones Públicas en Internet
Introducción
Internet
Internet como herramienta de comunicación
Internet como medio de comunicación
Internet como fuente de información
Internet como espacio de inter-relación (comunidad)
Relaciones Públicas
Planificación estratégica
Relaciones públicas internas
Portal del empleado-Intranet
Otras herramientas
Políticas para empleados
Relaciones públicas externas en Internet
eRRPP
eCELEBRITY e Influenciadores
Organización de eventos online
Fundraising
Patrocinio
Acciones fidelización en Internet
Atención al cliente
Relaciones públicas orientadas a varios públicos y/o mixtos.
Ética empresarial y responsabilidad social
Comunicación crisis
Netetiqueta (protocolo en internet).-
Herramientas para las relaciones públicas en internet
Variables de medición del éxito. medición y evaluación
Análisis de la Reputación Corporativa
Herramientas de monitorización y evaluación
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
28 lecciones - | Creado por: María Vecino González
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón