Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas
Gestión del conocimiento en la red
Resumen Ejecutivo Estamos en la era de la información, lo que hace unos años era una novedad y el tema principal de toda conferencia de innovación y negocios, hoy lo sigue siendo, pero en mayor profundidad y desarrollo. Los profesionales de hace 5 años que comenzaron con estos temas nos llevan ventaja. Es hora de asumir la gestión del conocimiento como una habilidad blanda, un soft skill, que se convierta en un elemento competitivo para nuestras organizaciones como para nuestro talento humano. Convertir la información en conocimiento y transferirla a otros es un logro significativo para todo aquel que emprende esta tarea. Diferentes metodologías de aplicación, así como etapas en su desarrollo hace de la gestión del conocimiento toda una ciencia o disciplina que ocupa y entusiasma a muchos líderes de la industria. En esta clase abordaremos de manera clara los retos de la gestión del conocimiento como profesionales que encaran liderar y consolidar una comunidad dentro de cualquier organización y proyecto. Objetivos Entender los retos a asumir para convertir nuestras comunidades en espacios para el conocimiento, el aprendizaje y la recopilación de experiencias para el bien colectivo. Aproximarnos a los estándares adecuados para que haya coordinación y trabajo en equipo. Aprender a invitar a colaborar, comunicar y desarrollar planes de acción a largo plazo en nuestras comunidades. Entender las diferencias entre Comunidades Digitales pasivas conformadas por espectadores y Comunidades tejidas y cultivadas de manera organizada. Ver la diferencia entre comunidades producto de la interacción en redes sociales, y las comunidades organizadas en las empresas, academia y otras. Destacar la importancia del liderazgo y la transferencia del conocimiento.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen Ejecutivo
Estamos en la era de la información, lo que hace unos años era una novedad y el tema principal de toda conferencia de innovación y negocios, hoy lo sigue siendo, pero en mayor profundidad y desarrollo.
Los profesionales de hace 5 años que comenzaron con estos temas nos llevan ventaja. Es hora de asumir la gestión del conocimiento como una habilidad blanda, un soft skill, que se convierta en un elemento competitivo para nuestras organizaciones como para nuestro talento humano. Convertir la información en conocimiento y transferirla a otros es un logro significativo para todo aquel que emprende esta tarea.
Diferentes metodologías de aplicación, así como etapas en su desarrollo hace de la gestión del conocimiento toda una ciencia o disciplina que ocupa y entusiasma a muchos líderes de la industria. En esta clase abordaremos de manera clara los retos de la gestión del conocimiento como profesionales que encaran liderar y consolidar una comunidad dentro de cualquier organización y proyecto.
Objetivos
Gestión de la información
Gestión de la información II
Gestión de la información III
Gestión de la información IV
Gestión de la información V
Isabel Oller | Emprendedores
Pamela de la Muñoza | Emprendedores
Vicente Arias | Emprendedores
5 lecciones - | Creado por: Adrián Peláez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón