Categoría: Marketing | SEO/SEM
Google Adwords - Curso Completo
Descripción: Descubre todas las funcionalidades de Google Adwords de la mano de un profesor certificado por Google y obtenga la certificación oficial. Google Adwords es una pieza muy importante en la estrategia de marketing online de cualquier empresa o profesional. Diariamente, miles de negocios alrededor del mundo hacen dinero gracias a esta herramienta de publicidad. Sin embargo, es una herramienta que el anunciante debe gestionar, por lo que es importante controlar su funcionamiento, los conceptos clave y la estructuración de las campañas, con el fin de sacar el máximo provecho del presupuesto y tener siempre su inversión bajo control. En este curso veremos cómo estructurar, optimizar y medir una campaña, tanto en la red de Búsqueda como en la red de Display, Google Shopping o Youtube. ¿A quién está dirigído? Profesionales y particulares interesados en crear y gestionar de manera eficaz campañas de publicidad en internet con Google Adwords. Responsables de cuentas en agencias de marketing online Técnicos de marketing Diseñadores web Profesionales del Marketing online
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Descripción:
Descubre todas las funcionalidades de Google Adwords de la mano de un profesor certificado por Google y obtenga la certificación oficial.
Google Adwords es una pieza muy importante en la estrategia de marketing online de cualquier empresa o profesional. Diariamente, miles de negocios alrededor del mundo hacen dinero gracias a esta herramienta de publicidad.
Sin embargo, es una herramienta que el anunciante debe gestionar, por lo que es importante controlar su funcionamiento, los conceptos clave y la estructuración de las campañas, con el fin de sacar el máximo provecho del presupuesto y tener siempre su inversión bajo control.
En este curso veremos cómo estructurar, optimizar y medir una campaña, tanto en la red de Búsqueda como en la red de Display, Google Shopping o Youtube.
¿A quién está dirigído?
Introducción a Google Adwords
Estructura de una cuenta de Adwords
Instalar la etiqueta de conversión
Enlazar Adwords y Analytics
Campaña en la red de búsqueda
Creación de la campaña
Estrategia de pujas y presupuesto
Programación y publicación de anuncios
Creación de un grupo de anuncios
Redactar anuncios
Añadir palabras clave
Concordancia de palabras clave
Optimización de las campañas
El nivel de calidad
Orientación por dispositivos y programación
Extensiones de anuncios
Extensiones de enlaces de sitio
Google My Business
Extensiones automáticas
Inserción dinámica de palabras clave
Consejos - Anuncios
Optimización de palabras clave
Long tail vs Short tail Keywords
Planificador de palabras clave
Palabras clave negativas y términos de búsqueda
Diagnostico, alertas y oportunidades
Borradores y experimentos
Introducción de la sección
Crear un borrador
Lanzar un experimento
Estadísticas e informes
Columnas y métricas
Etiquetas
Dimensiones
Datos de subasta
Historial de cambios
Filtros e informes
Otros tipos de campañas en la red de busqueda
Crear una campaña de anuncios dinámicos de búsqueda
Crear grupos de anuncios en campañas de anuncios dinámicos
Añadir segmentaciones automáticas
Ventajas y puntos clave de las campañas dinámicas
Crear una campaña de solo llamada
Google Shopping
Introducción a Google Shopping
Importar productos en Google Merchant Center
Crear una campaña de Google Shopping
Campañas en la red de Display
Configuración de una campaña Display
Grupos de anuncios y segmentación
Crear un anuncio adaptable
Anuncios de imagen estático
Galería de anuncios y anuncios lightbox
La pestaña Red de display
El planificador de la red de Display
Remarketing
Introducción al Remarketing
Crear listas de Remarketing
Crear una campaña de Remarketing
Remarketing dinámico
Remarketing dinámico sin Google Shopping
Anuncios de vídeos
Enlazar Adwords y Youtube
Campañas video In-Stream o Vídeo Discovery
Campañas video de anuncios Bumper
Campañas Vídeo - Shopping
Otras herramientas de Adwords
Mi Centro de Clientes (MCC)
Editor de Adwords
Conclusión
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
59 lecciones - | Creado por: Nicolas Laczka
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón