Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Herramientas tecnológicas para la gestión de alojamientos turísticos
El turismo es un sector puntero a nivel tecnológico así cómo un pilar económico fundamental para el desarrollo de muchos países. La innovación tecnológica ha encontrado en el sector turístico un caldo de cultivo ideal para la optimización de procesos. Un sector transversal cómo el turismo implica un gran número de actores que necesitan formar parte de procesos de mejora permanente para ser competitivos. Dentro del turismo los alojamientos son unos de los agentes clave en la cadena de valor del viaje, dado que todo turista necesita un lugar desde el cual pernoctar. Este vínculo entre el turismo y el alojamiento convierte a los diferentes modelos de alojamiento turístico en un estabón imprescindible para el disfrute de cualquier tipo de experiencia turística. Para aprovechar la ventaja competitiva que ofrece la tecnología así cómo para ser más eficiente en la gestión de diferentes procesos, me parecía interesante que entendiéramos cuales son las diferentes herramientas de gestión en las que los alojamientos turísticos deberían apoyarse. Existen grandes desarrollos sobre infraestructuras tecnológicas super robustas y también un ecosistema startup innovador y dinámico. Por lo tanto, a través de esté seminario aprenderás a identificar la tecnología disponible y conocer las ventajas que la gestión y distribución de los alojamientos turísticos puede ofrecerte. Objetivos Conocer el ecosistema tecnológico de los alojamientos turísticos. Identificar las funcionalidades y ventajas que ofrece la tecnología. Poder decidir las herramientas tecnológicas necesarias para un alojamiento.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
El turismo es un sector puntero a nivel tecnológico así cómo un pilar económico fundamental para el desarrollo de muchos países. La innovación tecnológica ha encontrado en el sector turístico un caldo de cultivo ideal para la optimización de procesos.
Un sector transversal cómo el turismo implica un gran número de actores que necesitan formar parte de procesos de mejora permanente para ser competitivos. Dentro del turismo los alojamientos son unos de los agentes clave en la cadena de valor del viaje, dado que todo turista necesita un lugar desde el cual pernoctar.
Este vínculo entre el turismo y el alojamiento convierte a los diferentes modelos de alojamiento turístico en un estabón imprescindible para el disfrute de cualquier tipo de experiencia turística. Para aprovechar la ventaja competitiva que ofrece la tecnología así cómo para ser más eficiente en la gestión de diferentes procesos, me parecía interesante que entendiéramos cuales son las diferentes herramientas de gestión en las que los alojamientos turísticos deberían apoyarse. Existen grandes desarrollos sobre infraestructuras tecnológicas super robustas y también un ecosistema startup innovador y dinámico.
Por lo tanto, a través de esté seminario aprenderás a identificar la tecnología disponible y conocer las ventajas que la gestión y distribución de los alojamientos turísticos puede ofrecerte.
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
1 lección - | Creado por: Andrés Romero Montero
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón