Categoría: Marketing | e-Commerce
Impulsa tu eCommerce en Black Friday y Cyber Monday con Analítica de Datos
Durante los días de Black Friday - Cyber Monday existe el mayor flujo comercial en los e-commerce, con un alto número de visitas y volúmenes de ventas. Analizar el comportamiento de los usuarios durante estos días, nos ayudará a establecer estrategias para mejorar la experiencia de usuario y conseguir más ventas en futuros eventos. Temas a tratar en la sesión: ¿Cómo preparar la recogida de datos en tu web para el BFCM? ¿Cómo monitorizar con datos tu e-commerce durante el BFCM? ¿Cómo sacarle partido a los datos recogidos durante estas fechas?
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Durante los días de Black Friday - Cyber Monday existe el mayor flujo comercial en los e-commerce, con un alto número de visitas y volúmenes de ventas. Analizar el comportamiento de los usuarios durante estos días, nos ayudará a establecer estrategias para mejorar la experiencia de usuario y conseguir más ventas en futuros eventos.
Temas a tratar en la sesión:
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
1 lección - | Creado por: Alberto Herrera
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón