Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo integrar la estrategia digital en la estrategia comercial y de marketing

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En la primera clase de este módulo veremos en profundidad los siguientes puntos:

  • Fundamentos estratégicos a mantener.
  • Transformación de disciplinas claves.
  • Nuevos conceptos a integrar.

Tras haber visto el contenido de la primera clase, en esta segunda clase veremos los siguientes puntos:

  • Nuevas oportunidades que la digitalización ofrece a marketing.
  • Cómo la digitalización ha cambiado la operativa interna de un depto de marketing.

Para finalizar el contenido del módulo, en esta tercera y última clase se tratarán los siguientes puntos:

  • Plan de marketing. Cambios y nuevos epígrafes del plan de marketing.
  • Los 10 errores más habituales a evitar.

Objetivos


  • Refrescar aquellos conceptos de Marketing que son clave y que Internet no ha cambiado.
  • Conocer los cambios y la nueva operativa en disciplinas de Marketing como Investigación de mercados, segmentación y el funnel de compra, fuertemente impactados por la digitalización.
  • Profundizar en oportunidades que la digitalización ofrece y que ha mejorado la eficiencia de las acciones de marketing: marketing personalizado, viralización, marketing de contenidos…
  • Ver las nuevas capacidades requeridas por los profesionales de marketing.
  • Analizar el Plan de marketing renovado.
  • Repasar errores que son habituales en procesos de Transformación Digital y que conviene evitar.

7 lecciones - | Creado por: Luz Hernández

Temas relacionados: