Categoría: Marketing | Comercio y Ventas


Curso: Live Shopping: La nueva era de comunicación

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Consumidores en casa y tiendas físicas cerradas o con restricciones. La pandemia definitivamente ha cambiado nuestros hábitos de consumo y es por ello que las marcas han tenido que adoptar nuevas formas de promocionar sus productos. Un ejemplo de esto es el “Live Shopping”

El Live Shopping es una estrategia que consiste en crear transmisiones en vivo para mostrar sus productos y recurren a influencers, streamers populares o propios trabajadores. Esto ayuda a generar una mayor confianza en las marcas, mejora la conversión y perfecciona el engagement en redes sociales. Sin duda, una tendencia que debemos saber aprovechar.

A lo largo de este seminario aprenderemos cómo funciona el live shopping, cómo crear una estrategia basada en este fenómeno y cómo potenciar su redimiento al máximo.

Live Shopping: La nueva era de comunicación

Live Shopping: La nueva era de comunicación

1 lección - | Creado por: Jacobo Sanmartin

Temas relacionados: