Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Mejora tus campañas con audiencias en Paid Search
Las audiencias cada vez van creciendo más en las campañas de Paid Media y aunque en las campañas de búsqueda es el usuario quien se interesa por determinadas marcas, productos o servicios realizando búsquedas por internet, la fuerte competencia en las pujas hace que utilizar audiencias ayude a optimizar los presupuestos, a definir qué públicos funcionan mejor y a personalizar los mensajes. A lo largo de los vídeos se irá mostrando en qué consisten las audiencias, cómo conectarlas, tutoriales para que el trabajo sea más eficiente y ejemplos que inspiren estrategias enfocadas a las peculiaridades de cada cliente y su sector. El enfoque del seminario es muy práctico e invita a pensar en las posibilidades que las audiencias ofrecen a las campañas de búsqueda, orientándolas siempre a objetivos de branding o de performance. Objetivos Optimizar campañas de search Darle crecimiento a la estrategia en SEM Saber crear campañas de remarketing Añadir audiencias en Google Ads Segmentar y optimizar campañas en función de los KPIs
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Las audiencias cada vez van creciendo más en las campañas de Paid Media y aunque en las campañas de búsqueda es el usuario quien se interesa por determinadas marcas, productos o servicios realizando búsquedas por internet, la fuerte competencia en las pujas hace que utilizar audiencias ayude a optimizar los presupuestos, a definir qué públicos funcionan mejor y a personalizar los mensajes.
A lo largo de los vídeos se irá mostrando en qué consisten las audiencias, cómo conectarlas, tutoriales para que el trabajo sea más eficiente y ejemplos que inspiren estrategias enfocadas a las peculiaridades de cada cliente y su sector. El enfoque del seminario es muy práctico e invita a pensar en las posibilidades que las audiencias ofrecen a las campañas de búsqueda, orientándolas siempre a objetivos de branding o de performance.
Optimiza tus campañas de SEM con audiencias
Introducción
¿Qué son las audiencias?
Cómo conectar las audiencias
Tipos de aplicación de audiencias
Tutorial práctico con Adwors Editor
Restricciones de audiencias según el sector
Buenas prácticas
Personalización de anuncios según audiencias
Gmail Ads y sus diferencias con search
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
9 lecciones - | Creado por: Beatriz López
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón