Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad
Mejorar experiencia de usuario y conversión con un proyecto CRO
¿Crees que tu web o la de tu empresa es mejorable? ¿Crees que podrías conseguir más clientes, más ventas, más registros, etc.? Pues debes embarcarte en un proyecto CRO. ¿Qué es CRO? Es la disciplina que nos permite mejorar la experiencia de los usuarios y conversiones de los mismos en nuestros activos digitales (webs o apps). ¿Cuándo empezamos con el proyecto CRO? Una vez que nuestra web está desarrollada, y correctamente implementada para extraer datos de valor, conocimiento de nuestros usuarios y su comportamiento en la misma. Todo ello de cara a saber qué necesitamos optimizar y dónde debemos hacerlo. ¿Cómo lo hacemos? Con situaciones controladas: testing. En este seminario veremos cómo aplicar un proyecto de este tipo a cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña/proyecto personal o una gran compañía. Objetivos Conocer los requerimientos/necesidades que conlleva un proyecto de este tipo. Tener la base de conocimiento para poder embarcarte en un proyecto CRO. Controlar el ecosistema tecnológico y humano involucrado en el proyecto. Tener una aproximación de los costes/inversión que tienen estos proyectos. El foco que debe tener un proyecto para mejorar realmente los objetivos de la empresa. Poder presentar resultado de la forma correcta de cara a una venta del proyecto dentro de la empresa o a cliente. Tener una visión detallada de los procesos involucrados para la ejecución del proyecto.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
¿Crees que tu web o la de tu empresa es mejorable? ¿Crees que podrías conseguir más clientes, más ventas, más registros, etc.? Pues debes embarcarte en un proyecto CRO.
¿Qué es CRO? Es la disciplina que nos permite mejorar la experiencia de los usuarios y conversiones de los mismos en nuestros activos digitales (webs o apps).
¿Cuándo empezamos con el proyecto CRO? Una vez que nuestra web está desarrollada, y correctamente implementada para extraer datos de valor, conocimiento de nuestros usuarios y su comportamiento en la misma. Todo ello de cara a saber qué necesitamos optimizar y dónde debemos hacerlo.
¿Cómo lo hacemos? Con situaciones controladas: testing.
En este seminario veremos cómo aplicar un proyecto de este tipo a cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña/proyecto personal o una gran compañía.
Objetivos
Cómo mejorar la experiencia de usuario y conversiones mediante un proyecto CRO
Consideraciones iniciales
Lo fundamental para desarrollar un proyecto CRO
Organización de equipos y responsables de proyecto
Implementación de herramienta de testing y otras tecnologías involucradas
Metodología de ejecución e inicio del proyecto
Desarrollo del proyecto: del análisis inicial a resultados, y subidas a producción.
Casos reales y ejemplos de ejecución
Experiencia en proyectos ¿a qué nos podríamos enfrentar?: lo bueno y lo malo.
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
8 lecciones - | Creado por: Andrés Menchero Martín
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón