Categoría: Marketing | Mobile Marketing
Mobile SEO: Optimizando una web orientada móviles
Resumen Ejecutivo El tráfico móvil representa cerca del 40% a nivel mundial, y superará este año con casi toda seguridad al tráfico generado por PCs. De igual modo, el móvil se está convirtiendo en el punto de acceso a internet principal, y a veces único. El usuario se vale del móvil para hacer consultas y tomar decisiones, tanto fuera como dentro de una tienda o negocio, influyendo su decisión final según la información obtenida a través de una búsqueda móvil. Objetivos Conocer cómo se usa el Smartphone, por qué sí tiene influencia directa en las decisiones de compra del consumidor, por qué una errónea estrategia en Mobile puede perjudicar nuestro negocio. Diferenciar SEO Móvil del SoLoMo. Conocer las distintas tecnologías y opciones para crear o adaptar nuestra web a dispositivos móviles. Cómo hacer SEO. Ventajas y desventajas de cada opción. Dotar al alumno de capacidad para entender cuál puede ser la mejor opción según el proyecto. Entender las ventajas y desventajas de cada opción. Ser capaz de identificar cuándo una opción es preferible sobre otra. Tenemos varias opciones para realizar una página web para móviles. Conocerás todas las opciones de desarrollo móvil, sus ventajas y desventajas, y todas las implementaciones y desarrollos que has de llevar a cabo para mejorar el posicionamiento de tu web móvil en buscadores. Conocemos las principales opciones a la hora de realizar desarrollos para webs móviles, su impacto en el SEO y los errores comúnmente realizados. En esta clase conoceremos las ventajas y desventajas de cada opción y el impacto que los principales desarrollos tienen en el posicionamiento orgánico de tu web móvil.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen Ejecutivo
Objetivos
Tenemos varias opciones para realizar una página web para móviles. Conocerás todas las opciones de desarrollo móvil, sus ventajas y desventajas, y todas las implementaciones y desarrollos que has de llevar a cabo para mejorar el posicionamiento de tu web móvil en buscadores.
Conocemos las principales opciones a la hora de realizar desarrollos para webs móviles, su impacto en el SEO y los errores comúnmente realizados. En esta clase conoceremos las ventajas y desventajas de cada opción y el impacto que los principales desarrollos tienen en el posicionamiento orgánico de tu web móvil.
Mobile SEO: Optimizando una Web orientada a móviles
Por qué hay que optimizar para móviles
Datos Móviles
SoLoMo y Mobile SEO
Diferencias en las mismas búsquedas hechas por PC que por móvil
Opciones de desarrollo webs para móviles
Introducción
Responsive Design
Web dedicada a móvil
Dynamic Serving
Diseño Adaptativo o adaptado
RESS
Opciones en el desarrollo para móviles. SEO móvil
Ventajas y Desventajas
Mitos sobre el SEO y optimización móvil
¿Cuál es la mejor opción?
¿Cuál es la mejor opción para el desarrollo y optimización móvil?
Guía para tomar decisiones
¿Hacia dónde va la búsqueda móvil?
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
18 lecciones - | Creado por: Eduardo Cano
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón