Categoría: Marketing | e-Commerce
Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta
Resumen Con este curso conocerás en profundidad la técnica del cliente misterioso, por la cual una persona acude a cualquier comercio, físico o digital, haciéndose pasar por un cliente normal a fin de conocer diversos aspectos del comercio a evaluar: el servicio prestado, qué productos venden, los precios, qué opinan de la competencia, cuales son las ventajas y desventajas que destacan de cada producto. ¡Podrás conocer completamente la actuación de tu propio comercio o de comercios de la competencia sin que sospechen que les estás evaluando! Podrás conocer en qué consiste la técnica, en qué ámbitos puede aplicarse y las funcionalidades de la misma. Valoraremos las diversas formas de realización de la misma así como las modalidades en que puede desarrollarse. Objetivos Conocer la técnica del Mystery Shopping (Cliente Misterioso). Conocer las áreas donde aplicar y las funcionalidades de la técnica. Valorar las diferentes formas de realización y cuál es la más apropiada a nuestro objetivo. Aprender mediante los consejos de expertos los trucos para preparar, realizar y rellenar satisfactoriamente el informe de una visita misteriosa.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen
Con este curso conocerás en profundidad la técnica del cliente misterioso, por la cual una persona acude a cualquier comercio, físico o digital, haciéndose pasar por un cliente normal a fin de conocer diversos aspectos del comercio a evaluar: el servicio prestado, qué productos venden, los precios, qué opinan de la competencia, cuales son las ventajas y desventajas que destacan de cada producto. ¡Podrás conocer completamente la actuación de tu propio comercio o de comercios de la competencia sin que sospechen que les estás evaluando!
Podrás conocer en qué consiste la técnica, en qué ámbitos puede aplicarse y las funcionalidades de la misma. Valoraremos las diversas formas de realización de la misma así como las modalidades en que puede desarrollarse.
Objetivos
Introducción al Mystery Shopping
Qué es el Mystery Shopping o cliente misterioso
Ser Mystery Shopper para empresas especializadas
Mystery Shopping en nuestro propio negocio
Importancia de la técnica de Mystery Shopping
Recursos Humanos
Formación
Mejora de la atención al cliente
Estudios de mercado
Benchmarking
Precios del producto o servicio: fijación y cumplimiento de precio recomendado
Imagen de la empresa
Selección de puntos de distribución adecuados
Evaluación de subcontratos
Cumplimiento de exigencias legales y medio de prueba legal
Evaluación de la cesión de derechos de franquicia
Estudios de recomendación de marca / incentivos a vendedores multimarca
Variantes de la técnica: realización natural o artificial del estudio
Forma de realización del servicio: interno o contratación externa
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
19 lecciones - | Creado por: Luis Miguel Larriba
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón