¡CONVIÉRTETE EN UN CREATIVO CAPAZ DE CERRAR CUALQUIER CONTRATO, ESCOGER A SUS CLIENTES Y GANAR MÁS DINERO!
Aprende PASO A PASO cómo identificar a los que clientes que necesitan tus servicios y cómo contactarlos, reunirte con ellos y hacer que te contraten.
Conviértete en un profesional capaz de cerrar cualquier contrato, escoger a sus clientes y ganar más dinero. Éste es un curso práctico con ejemplos que puedes copiar y aplicar en tu carrera basado en mi experiencia de más de 10 años negociando con clientes.
En este curso aprenderás:
- Todo lo que necesitas responder cuando tu cliente te diga que NO y convertirlo en SÍ.
- Cuáles son los mitos y mentiras sobre la venta y cómo anularlos.
- Un sistema efectivo para tener por lo menos 1 reunión con un cliente nuevo CADA SEMANA.
- Qué decir exactamente cuando llames a un cliente potencial por teléfono.
- Cómo persuadir correctamente a tu cliente para que te contrate.
- Cómo evitar que tu cliente te pague menos de lo que tú pides.
Estás en total capacidad de ganar lo que quieres ganar, de ser tú el que pone el precio y ser tú el que decide.
Detente. Espera un poco. Te gusta tu trabajo, ¿verdad?. La creatividad lo es todo, pero estoy seguro de que serías más feliz si el cliente valorará tu trabajo. ¿Cuán frustrado te sientes de no poder ganar más dinero? Es decir, tienes muchísimo talento... pero sigues ganando poco. ¿Sabes por qué? Porque no sabes negociar, no sabes vender.
Aprendiste a manejar los programas con destreza y a desarrollar un gran talento artístico. Eres un as. Te mereces un premio. Pero el premio no paga las cuentas. Necesitas también que tu cliente reconozca lo que vales y te pague lo que tú pidas. ¿Pero eso cómo se hace?
En este curso vas a aprender todo lo que necesitas saber para negociar correctamente con tus clientes y ganar más dinero. Cuando termines este curso vas a poder ESCOGER A TUS CLIENTES y cerrar los contratos que tú quieras. Deja de aceptar las oportunidades que encuentras y aprende a crearlas. Te voy a enseñar paso a paso cómo identificar a los clientes que necesitan tus servicios, contactarlos, reunirte con ellos y que te contraten.
Aprenderás también a rebatir prácticamente cualquier objeción y sabrás cómo responder cuando quieren pagarte menos. ¡NO TE DEJES!
Tú decides.
Al finalizar el curso, los estudiantes podrán:
- Contactar a nuevos clientes todos los días.
- Realizar presentaciones efectivas.
- Rebatir objeciones sobre precios y practicamente cualquier otra objeción.
- Mantener una buena reputación en línea.
- Hacer un buen seguimiento a sus clientes.