Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Neurociencia aplicada al marketing digital

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

¿Alguna vez te has preguntado qué impulsa a las personas a comprar? La respuesta está precisamente en el punto de encuentro entre la Neurociencia y el Marketing. Aquí es donde estas dos disciplinas se fusionan para arrojar luz sobre las complejas decisiones del consumidor, especialmente en un entorno tan saturado de información y opciones como el que vivimos hoy en día.

Imagina poder entender cómo funciona el cerebro del consumidor y utilizar ese conocimiento para diseñar estrategias de marketing más efectivas. ¿Suena emocionante? ¡Lo es! A lo largo de este curso, no solo aprenderás los fundamentos de la neurociencia aplicada al marketing, sino que también exploraremos cómo los sentidos, la memoria y las emociones influyen en las decisiones de compra.

 

Neurociencia aplicada al marketing digital

Neurociencia aplicada al marketing digital

1 lección - | Creado por: Francisca Basaure

Temas relacionados: