Categoría: Marketing | Comercio y Ventas


Curso: Neuromarketing en Retail: Pricing con neurociencia

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El 80% de las decisiones de compra las realizamos de manera “impulsiva o inconsciente”, es nuestro cerebro reptiliano el que decide, y luego las justificamos racionalmente. 

Existen técnicas de influir al cerebro reptiliano, al inconsciente de nuestro cliente, para que decida a favor de nuestro producto o servicio y no del de nuestra competencia.

Cómo profesionales del marketing / venta / retail debemos conocer esas técnicas, no sólo para que elijan nuestro producto o servicio frente al de la competencia, si no para que una vez dentro de nuestra tienda online o física, la venta sea lo más alta y rentable posible.

En este seminario aprenderemos a utilizar técnicas probadas de neuromarketing para vender más a través de la “gestión de precios”.

Neuromarketing en Retail: Pricing con neurociencia

Neuromarketing en Retail: Pricing con neurociencia

1 lección - | Creado por: Jesús Ripoll López

Temas relacionados: