Categoría: Marketing | Comercio y Ventas


Curso: Omnichannel Media en Retail: cómo rentabilizar tus puntos de venta

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Hablar de Omnichannel o Omnicanal es mucho más que hablar de una forma de comunicar en diferentes canales de forma integrada. Una experiencia Omnichannel puede hacer que las ventas se incrementen en más de un 20% y puede permitir fidelizar al cliente para que repita su acción de compra.


Omnichannel es un pensamiento estratégico que está por encima del multichannel. No es solo una manera de comunicar o de dirigirse a un usuario, sino que también se trata de un pensamiento global que hay que hacer si se quiere que los retornos de inversión o de posicionamiento estén bien planteados y sean efectivos. Por ello es necesario que el consumidor tenga en mente la marca empresarial que mejor se venda cuando quiera realizar una compra. Poder comenzar la relación con el usuario en cualquier punto y finalizar el proceso en cualquier punto es una de las características de este pensamiento.


En el curso “Omnichannel Media en Retail” aprenderás, a través de casos prácticos, qué es Omnichannel, cuáles son sus principales ejes de trabajo y cómo gestionarlos.

Omnichannel Media en Retail: cómo rentabilizar tus puntos de venta

Omnichannel Media en Retail: cómo rentabilizar tus puntos de venta 50min