Categoría: Marketing | Comercio y Ventas
Omnichannel Media en Retail: cómo rentabilizar tus puntos de venta
Hablar de Omnichannel o Omnicanal es mucho más que hablar de una forma de comunicar en diferentes canales de forma integrada. Una experiencia Omnichannel puede hacer que las ventas se incrementen en más de un 20% y puede permitir fidelizar al cliente para que repita su acción de compra.Omnichannel es un pensamiento estratégico que está por encima del multichannel. No es solo una manera de comunicar o de dirigirse a un usuario, sino que también se trata de un pensamiento global que hay que hacer si se quiere que los retornos de inversión o de posicionamiento estén bien planteados y sean efectivos. Por ello es necesario que el consumidor tenga en mente la marca empresarial que mejor se venda cuando quiera realizar una compra. Poder comenzar la relación con el usuario en cualquier punto y finalizar el proceso en cualquier punto es una de las características de este pensamiento.En el curso “Omnichannel Media en Retail” aprenderás, a través de casos prácticos, qué es Omnichannel, cuáles son sus principales ejes de trabajo y cómo gestionarlos.
¿Quieres hacer este curso gratis?
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Hablar de Omnichannel o Omnicanal es mucho más que hablar de una forma de comunicar en diferentes canales de forma integrada. Una experiencia Omnichannel puede hacer que las ventas se incrementen en más de un 20% y puede permitir fidelizar al cliente para que repita su acción de compra.
Omnichannel es un pensamiento estratégico que está por encima del multichannel. No es solo una manera de comunicar o de dirigirse a un usuario, sino que también se trata de un pensamiento global que hay que hacer si se quiere que los retornos de inversión o de posicionamiento estén bien planteados y sean efectivos. Por ello es necesario que el consumidor tenga en mente la marca empresarial que mejor se venda cuando quiera realizar una compra. Poder comenzar la relación con el usuario en cualquier punto y finalizar el proceso en cualquier punto es una de las características de este pensamiento.
En el curso “Omnichannel Media en Retail” aprenderás, a través de casos prácticos, qué es Omnichannel, cuáles son sus principales ejes de trabajo y cómo gestionarlos.
Omnichannel Media en Retail: cómo rentabilizar tus puntos de venta 50min
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
1 lección - 50min | Creado por: Jose Manuel Jiménez Molina
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón