Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad
Página principal y Administración de Google Analytics
Resumen Ejecutivo En esta clase aprenderemos a manejarnos con GoogleAnalytics comprendiendo el funcionamiento integro de la interfaz, entendiendo para qué sirve cada botón y familiarizándonos con la consola de administración. Es importante que asimiléis los contenidos de cara a que sepáis dónde se encuentra lo que estáis buscando. La configuración de determinados aspectos de la herramienta en ocasiones requiere la colaboración de un técnico, pero sin embargo quiero garantizarme al acabar esta clase que cada uno de vosotros sabe dónde está cada elemento, y saber a dónde tenemos que dirigirnos si queremos conectar nuestra cuenta de Adwords, Adsense, o bien dar de alta los módulos de interés y datos demográficos (entre otras cuestiones). Así mismo quiero velar que en el día de mañana sabréis cómo llevar adelante un Plan de Medición. Objetivos Comenzar a trabajar con Google Analytics. Familiarizarnos con la administración y la página principal. Saber desarrollar un plan de medición e identificar los principales aspectos a tener en cuenta.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen Ejecutivo
En esta clase aprenderemos a manejarnos con GoogleAnalytics comprendiendo el funcionamiento integro de la interfaz, entendiendo para qué sirve cada botón y familiarizándonos con la consola de administración.
Es importante que asimiléis los contenidos de cara a que sepáis dónde se encuentra lo que estáis buscando. La configuración de determinados aspectos de la herramienta en ocasiones requiere la colaboración de un técnico, pero sin embargo quiero garantizarme al acabar esta clase que cada uno de vosotros sabe dónde está cada elemento, y saber a dónde tenemos que dirigirnos si queremos conectar nuestra cuenta de Adwords, Adsense, o bien dar de alta los módulos de interés y datos demográficos (entre otras cuestiones). Así mismo quiero velar que en el día de mañana sabréis cómo llevar adelante un Plan de Medición.
Objetivos
Página principal de Google Analytics
Panel de administración de Google Analytics
Rango de Fechas
Mis cosas
Informes estándar
Barra superior de GA
Segmentos
Análisis por métricas
Presentación de la gráfica
Métricas por defecto
Cuenta
Configuración de la cuenta:
Gestión de usuarios
Enlace a Adwords & Adsense
Filtros de datos
Historial de cambios
Propiedad
Actualización de Universal Analytics
Configuración de la propiedad
Información de Seguimiento
Remarketing: (Necesario enlazar Google Adwords)
Importación de datos
Configuración social
Ver
Configuración
Definición de objetivos
Filtros
Agrupación de canales
Anotaciones
Modelos de atribución
Alertas personalizadas
Mensajes de correo electrónico programados
Plan de medición
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
36 lecciones - | Creado por: Matías Ezequiel Acosta
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón