Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Psicomarketing y el Neurodiseño: haz que el usuario entre en acción
Resumen Ejecutivo Cuando creas un producto, ya sea una web, aplicación o incluso un anuncio lo haces con un objetivo muy simple: que las personas lo usen. Si conoces cómo funcionan sabrás, no sólo cómo reaccionarán, sino cómo crearlo. Tus productos tienen que motivar, enamorar y, sobre todo, ser recordados. Para ello hay que conocer cómo piensan, sienten y perciben su mundo exterior. En este seminario aprenderás conceptos tan novedosos como el "Psicomarketing" y el "Neurodiseño". Además, aprenderás de manera práctica cómo las personas perciben, qué les motiva, qué les persuade o emociona y, sobre todo, qué les hace “entrar en acción”. Durante todo el curso veremos ejemplos de aplicación a la Web, al diseño de apps y al marketing. Objetivos Idea clara y concisa sobre los conceptos psicomarketing y neurodiseño. Conocer las características clave de vuestro usuario. Cómo interactúa y cómo dirigir su conducta. Ser capaces de abordar la creación y venta de un nuevo producto desde el punto de vista del usuario.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Cuando creas un producto, ya sea una web, aplicación o incluso un anuncio lo haces con un objetivo muy simple: que las personas lo usen. Si conoces cómo funcionan sabrás, no sólo cómo reaccionarán, sino cómo crearlo.
Tus productos tienen que motivar, enamorar y, sobre todo, ser recordados. Para ello hay que conocer cómo piensan, sienten y perciben su mundo exterior.
En este seminario aprenderás conceptos tan novedosos como el "Psicomarketing" y el "Neurodiseño". Además, aprenderás de manera práctica cómo las personas perciben, qué les motiva, qué les persuade o emociona y, sobre todo, qué les hace “entrar en acción”. Durante todo el curso veremos ejemplos de aplicación a la Web, al diseño de apps y al marketing.
Psicomarketing y neurodiseño: Aclarando conceptos y su aplicación
Aclarando conceptos
El papel de la psicología
5 cosas que debes saber sobre las personas
La visión
La atención
La memoria
La emoción
La cognición
Influencia social y persuasión: Descubre cómo nos manipula
Introducción
Principios de influencia
Cómo modificar conductas: Enciende la mecha
¿Qué es el condicionamiento operante?
¿Qué son los hábitos?
Cómo tomemos decisiones
Despertando el instinto animal: Miedo, sexo y comida
“A sangre fría”: Emociones y toma de decisiones
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
18 lecciones - | Creado por: Carmen Hevia Menéndez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón