Categoría: Marketing | Marketing Digital
Qué acciones priorizar para un mercado en recuperación
En contextos de mercado de recuperación, la prioridad de las acciones comerciales y de venta no pueden ser las mismas que en contextos de mayor estabilidad. En esta sesión, se verá un caso práctico real de como una empresa pudo sobrevivir y fortalecerse en momentos de brusca caída del mercado. El objetivo de este webinar es servir de inspiración en estrategias de defensa y fortalecimiento en tiempos de recuperación. El ponente, Pablo Tellería, es experto en operaciones internacionales de mercado con una gran experiencia y formación.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
1 lección - | Creado por: Pablo Telleria Bassadone
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón