Categoría: Marketing | Marketing Digital
Retención: ¿Qué es, cómo cultivarla y por qué es la clave de los negocios?
Para el crecimiento de cualquier negocio es importante la adquisición de clientes nuevos, pero lo es aún más mantener los ya adquiridos. Todas las empresas más importantes e históricas del mundo de los negocios aplican el modelo de Retención por un simple motivo: rentabilidad. Según una investigación de la Escuela de Negocios de Harvard, aumentar las tasas de retención de clientes en solo un 5% puede aumentar las ganancias de una empresa en un 25-95%. En este webinar veremos qué es, cómo se aplica en distintos tipos de productos y servicios, cómo se calcula y qué no hay que perder de vista para mantenerla.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
1 lección - | Creado por: Ana Pérez Izquierdo
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón