Categoría: Marketing | Comercio y Ventas
SMarketing: La unión del departamento de marketing con el de ventas
Normalmente pensamos que marketing y ventas están muy alejados entre sí. Ventas siente que los del departamento de marketing nunca les dan buenos leads, mientras que marketing siente que los del departamento de ventas ignoran todo el material que se le comparte y no realizan un buen seguimiento de leads. Y, mientras se sucede esta discusión, las empresas pierden tiempo y dinero. El curso “SMarketing, la unión del departamento de marketing con el de ventas” está pensado para entender la importancia de la conciliación entre marketing y ventas. Se dirige tanto a los profesionales del marketing que sienten que el equipo de ventas no va en consonancia con ellos y quieren mejorar la calidad de los leads, como para la gente de ventas que quiere aprender a trabajar mejor con el departamento de marketing y poder tener más éxito en sus llamadas, emails y seguimientos. En este curso aprenderás: Qué es el SMarketing. Por qué es importante que los departamentos de marketing y ventas trabajen juntos. 3 pasos para crear un Service Level Agreement entre el departamento de marketing y ventas. Trucos para mejorar el seguimiento de los leads de marketing. Casos prácticos de SMarketing.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Normalmente pensamos que marketing y ventas están muy alejados entre sí. Ventas siente que los del departamento de marketing nunca les dan buenos leads, mientras que marketing siente que los del departamento de ventas ignoran todo el material que se le comparte y no realizan un buen seguimiento de leads. Y, mientras se sucede esta discusión, las empresas pierden tiempo y dinero.
El curso “SMarketing, la unión del departamento de marketing con el de ventas” está pensado para entender la importancia de la conciliación entre marketing y ventas. Se dirige tanto a los profesionales del marketing que sienten que el equipo de ventas no va en consonancia con ellos y quieren mejorar la calidad de los leads, como para la gente de ventas que quiere aprender a trabajar mejor con el departamento de marketing y poder tener más éxito en sus llamadas, emails y seguimientos.
En este curso aprenderás:
SMarketing: La unión del departamento de marketing con el de ventas 33min
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Victoria Ballesta Ferrer | Marketing
1 lección - 33min | Creado por: Toni Gimeno Solans
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón