Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Social influencer: Cómo realizar una campaña de influencers

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El aumento en el uso de las redes sociales los últimos años, que se han convertido en un elemento clave para la vida cotidiana, ha generado un cambio en el paradigma del marketing digital. Dentro de todas las estrategias que podemos hallar en este canal se encuentra la de los social influencers: personas son líderes de opinión para un gran número de usuarios.

Los influencers se han convertido en una herramienta imprescindible a utilizar para algunas marcas, debido a su alta capacidad de influencia sobre la opinión de grupos concretos. La gran novedad de esta estrategia también genera muchas dudas, dejándonos con la pregunta clave: ¿a quién debo escoger para representar mi marca?

En este webinar se verán las características de este tipo de práctica, las principales ventajas que puede aportarte dentro de tu estrategia de marketing digital y lo más importante: cómo llevar a cabo una campaña de marketing de influencers para tu negocio.

Social influencer: Cómo realizar una campaña de influencers

Social influencer: Cómo realizar una campaña de influencers

1 lección - | Creado por: Júlia Francés Vigatà

Temas relacionados: