Categoría: Marketing | Marketing Digital
Tendencias en publicidad programática en 2022
La publicidad programática ha sido una de las mayores revoluciones de la última década en el sector. Gracias a la programática se pueden automatizar los procesos de compra-venta de espacios publicitarios. No sólo nos sirve para automatizar procesos, sino que también utiliza la tecnología para dotar al mercado de eficiencia y nos permite aprovecharnos de la data en tiempo real para tomar decisiones de compra óptimas y venta de inventario. Según la prestigiosa empresa de investigación de mercado EMarketer, el 90% de la inversión publicitaria en display será programática en el año 2023, un dato que nos confirma que hablamos de una tendencia relevante tanto para los profesionales del sector publicitario como para aquellas personas interesadas en la publicidad digital. En este seminario revisaremos las tendencias más relevantes de la industria y desglosaremos cada una de ellas para entenderlas bien. Además, analizaremos en detalle su relación con el resto de elementos que conforman el ecosistema publicitario.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
La publicidad programática ha sido una de las mayores revoluciones de la última década en el sector. Gracias a la programática se pueden automatizar los procesos de compra-venta de espacios publicitarios. No sólo nos sirve para automatizar procesos, sino que también utiliza la tecnología para dotar al mercado de eficiencia y nos permite aprovecharnos de la data en tiempo real para tomar decisiones de compra óptimas y venta de inventario.
Según la prestigiosa empresa de investigación de mercado EMarketer, el 90% de la inversión publicitaria en display será programática en el año 2023, un dato que nos confirma que hablamos de una tendencia relevante tanto para los profesionales del sector publicitario como para aquellas personas interesadas en la publicidad digital.
En este seminario revisaremos las tendencias más relevantes de la industria y desglosaremos cada una de ellas para entenderlas bien. Además, analizaremos en detalle su relación con el resto de elementos que conforman el ecosistema publicitario.
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
1 lección - | Creado por: Aitor Ruiz Fernández
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón