El objetivo de toda campaña publicitaria es llegar a un público segmentado con el tipo concreto de anuncio y con el producto que justo necesitan. En la actualidad existen software y herramientas que nos permiten tanto programar la publicidad, los anuncios y sus tarifas, como segmentar el público.
Lorea Amezua Blanco | Business & Tech
Laura Fernández Caballero | Marketing
Javier Valbuena Balbás | Marketing
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón