Categoría: Marketing | Marketing Digital
Web 2.0: Fundamentos, evolución y tendencias
Resumen Ejecutivo Estamos en una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está basada en la participación e interacción con el usuario/consumidor. La principal preocupación es brindar mejores soluciones para el usuario final, en un medio que ha evolucionado hacia lo social y donde el control es asumido por los usuarios/clientes.En la Web 2.0 el consumidor toma el control y es el motor y eje central de toda iniciativa, donde se plantean como imprescindibles aplicaciones que generan y se nutren de la participación, contribución y colaboración, así como servicios que reemplazan las aplicaciones de escritorio. Objetivos Conocer el origen y filosofía de la Web 2.0. Saber el papel que como usuarios asumimos. Identificar aplicaciones y herramientas 2.0. Analizar los elementos principales de la Web 2.0. Iniciarse en la planificación de un proyecto Web 2.0.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Resumen Ejecutivo Estamos en una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está basada en la participación e interacción con el usuario/consumidor. La principal preocupación es brindar mejores soluciones para el usuario final, en un medio que ha evolucionado hacia lo social y donde el control es asumido por los usuarios/clientes.En la Web 2.0 el consumidor toma el control y es el motor y eje central de toda iniciativa, donde se plantean como imprescindibles aplicaciones que generan y se nutren de la participación, contribución y colaboración, así como servicios que reemplazan las aplicaciones de escritorio.
Objetivos
Fundamentos
¿Qué es la Web 2.0?
Núcleo de la Web 2.0
Origen de la Web 2.0
Ejemplos de proyectos 2.0
Los emprendedores: motores del cambio
Los usuarios: protagonistas del cambio
Principios de la Web 2.0
Características de la Web 2.0
Mapa de la Web 2.0
La Web
Web 1.0
Lectura recomendada
Web 1.0 (Netscape) vs Web 2.0 (Google)
“An attitude, not a technology”
No sin la tecnología
Resumen
Recursos adicionales
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
18 lecciones - | Creado por: Cristina García Revaliente
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón