Humorweaning es una metodología que une el poder del coaching trabajando en situaciones reales, el poder de la lúdica trabajando en situaciones artificiales y el poder del humor trabajando desde la ironía y la entrega.
Su objetivo es ayudar a los demás a desarrollar skills y lograr lo que se proponer. Esta técnica se aplica desde el año 2007 por el equipo de trabajo de Smart and Happy Relationship Coaching en más de 12.000 personas.
Algunas de las grandes empresas donde se ha aplicado esta metodología son: Adecco, Moore, Wendy’s, Unilever, Eurobuilding, Mapfre, Banco Santander, Banco Mercantil, Coca-Cola, Siemens, Nestlé, Johnson & Johnson, Rockwell Automation, Clariant, Plumrose, Avon, Farmatodo, etc.
El curso “Humorweaning. El coaching y el humor en el desarrollo de talentos en las organizaciones” está pensado para enseñar cómo el Humorweaning ayuda a que las personas descubran su potencial a través del humor y, por tanto, puedan desarrollar competencias beneficiosas para el negocio de sus clientes.