Nos han educado para sentirnos culpables. Siempre nos inculcaron que quien trabaja más horas es quien obtiene el éxito y hemos visto a nuestros padres hacer horarios desmesurados y perderse la infancia de sus hijos en favor de sus empresas. Algo que se mantiene a día de hoy por la edad media de los directivos, que siguen pensando como en el siglo XX.
Las empresas, cada vez más, contratan a trabajadores freelance para proyectos determinados. La flexibilidad del mercado laboral, la incapacidad de sostener una plantilla amplia y la tecnología han permitido que pequeñas estructuras sean capaces de generar grandes negocios.
Sin embargo, nadie ha formado a ninguno de ambos en algo que cada vez es más común: las ventajas de trabajar desde casa, tanto para los empleados como para los empleados.
Muchos de los primeros se han visto abocados a hacerlo por necesidad, pero no han conseguido la productividad adecuada al no haber sido instruidos en algo que no se estudia en ninguna plataforma formativa; y los segundos no son conscientes todavía de los beneficios que ello genera, tanto en forma de salario emocional para sus plantillas como en ahorro de costes.
Este es un curso innovador pretende, en una era en la que las grandes empresas aseguran que el 60% de las próximas contrataciones serán freelance, ayudar a ambos sectores a aprovechar las múltiples ventajas derivadas del teletrabajo.
En este curso aprenderás a:
- Iniciar a empleados y empresas en las ventajas de trabajar desde casa
- Aumentar la productividad de las personas
- Ahorrar costes a las compañías
- Generar una mejora del ánimo en trabajadores desmotivados
- Acompañar en el salto al mundo freelance a aquellos que lo decidan o se vean obligados a ellos